Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
55 / 109
#433

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

vendo acciones de gowex. contactar por privado

#434

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Don Jenaro también vende todas sus acciones. Más bien las regala para reparar el daño a los inversores, eso dice. Su generosidad no tiene límites. Al final resulta que es un buen tipo. No.

#435

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pedazo cab*ón.

Esta tarde le mando un whatsapp y le doy a elegir: pino o contrachapado ;-)

#436

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

El patrón de todo estafador es el mismo, robo,me burlo y finalmente me hago la víctima .
Este pájaro se sabe la lección de memoria y sabe que esta protegido por gente de mucho poder que esta implicado en este fraude, sólo hay que ver como desde el primer momento tanto el como su mujer son mimados por el juez pedraz, es lo que hay ,no va a ir a la carcel, ni va a devolver absolutamente nada, la cuestión es si los estafados van a tener agallas de hacer algo al respecto,esa es la incógnita .

#437

SUBASTA acciones Gowex

Hoy me han ofrecido 0.20€ por acción (ya empieza a ser "algo" razonable). Considero que es un buen punto de partida. Para el que le interese abro una SUBASTA por mis 48.456tit. Me he marcado un precio mínimo de aceptación. Las ofertas serán cerradas y privadas. Habrá discreción absoluta tanto en el precio como la información personal del interesado, firmando si es necesario ante notario tales condiciones. El mayor postor se las lleva siempre y cuando llegue al mínimo que me he marcado. En caso de empate se las llevará el que me haya enviado antes el correo.

DATOS PUJA
Precio min puja 0.21€
Precio min aceptación puja OCULTO
Numero de titulos 48.456
Fecha fin de puja Martes 05/08/2014 a las 23:59
Correo envio de pujas [email protected]

#438

Re: Ya vamos mejorando las ofertas.....

Creo que con el tiempo pueden subir más las ofertas.... de todos modos para el que quiera negociar 1000 acciones en Valencia, las tengo en ING.
Interesados escribir a [email protected]

#439

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Dispongo de 10.720 acciones. Posibilidad de 6.779 más. Interesados enviar privado o escribir a [email protected]

#440

Re: Ya vamos mejorando las ofertas.....

Yo vendo 200 acciones.
Interesados escribir a [email protected]
Un saludo

Brokers destacados