Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

81 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado
Página
4 / 11
#25

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Yo he emitido orden de compra por internet ya para que a la apertura de la bolsa se pueda aplicar. He corregido un poco al alza el cierre de hoy, normalmente (llevo un mes estudiando las variaciones en dias y horas del SAN ) al inicio de la sesion sube un poco (si ha cerrado a 7,44 yo estimo una apertura de 7,48 mas o menos ) , luego sube un poco y sobre las 12 de la mañana comienza a oscilar , la punta de bajada esta alrededor de las 13:30-15 horas y a falta de media hora para el cierre (ojo es a las 17 hora española ) suele bajar .
Yo esta vez como necesito completar unas pocas acciones para tener los derechos y consguir otra mas , he dado la orden un poco por alto , pero no me importa gastarme 2 o 3 mas asegurar la compra antes de mediodia .
Saludos

#26

Re: Derechos Santander: El Scrip Dividend 2014 Julio explicado

Con 30000 si sigue el dividendo y lo cobras en efectivo, tienes un sueldecito al mes...

Yo tambien voy a largo y cojo papelitos, espero que la acción llegue a 10. El otro día me decían en el Banco que los dos ultimos años ha subido 1,2€ cada año, si sigue así en un par de años estamos a 10. Esperemos que no sea el cuento de la lechera.

Un Saludo

#27

Re: Derechos Santander: El Scrip Dividend 2014 Julio explicado

Nocreo que sea el cuento de la lechera. Yo comencé a mirar las acciones a mediados de 2012, y llegué a verlas a menos de 5 euros . Claro mi primera inversión fueron (en plan "loco" porque no sabia lo que me saldria ) 6000 euros , ahora como las cosas no me van mal (tampoco demasiado bien pero no tengo ninguna hipoteca, ni prestamos ni nada de eso ), el 50% de mis ahorros van a acciones, y el otro 50% repartidos en otros productos bancarios seguros (claro ahi lo maximo que consigo y despues de mucha "guerra" es un 2% de interes).
Y si pudiera vender algo de una herencia (ahora es mal epoca para el ladrillo) creo que invertiria en acciones seguras a largo ...y en planes de ahorro que no vayan a rentas variables porque se corre el riesgo de perder parte del nominal (aunque te aseguran que no, que invierten en el Eurostock etc...para eso gane o pierda me lo invierto yo que hay muchos productos .
saludos

#28

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Una pregunta desde la ignorancia. No tiene que afectar negativamente el hecho de que el BPA sea inferior al dividendo anual(0,6)? Es como si la empresa se tuviera que endeudar para pagar dividendo no?

#29

Dividendo santander julio 2014

Hola
¿Alguien sabe hasta qué día se pueden vender las acciones del Santander para tener derecho al dividendo?
Es decir, ¿si hay que esperar al día 1 de agosto o se puede vender antes y cobrar el dividendo?.
Un saludo

#30

Re: Dividendo santander julio 2014

Para tener derecho al dividendo tienes que tener las acciones al cierre del día 14 de julio. Si vendes el día 15 o más tarde cobras dividendo, antes no

#31

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Vender a mercado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Yo también venderé los derechos. Qué estupendo leer en alemán en el foro! Saludos

Guía Básica
Brokers destacados