Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

81 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado
Página
3 / 11
#17

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Lo mismo q suele hacer botín,coger el money ,saludos

#18

Re: Novata pide consejo

Justo acabo de empezar en esto y me dio por comprar acciones del santander por cierto muy caras 7,71. No entiendo lo de los dividendos, quién me avisará de la opción de coger el efectivo o quedarme con más acciones?. A mi no me importaría tener más acciones el problema es que el largo plazo del santander (que llegue a 9) no sé si es posible y si se refiere a 1 año o más. Otra cuestión que veo que puede tambalear el ibex es la situación del mes de noviembre en Catalunya, donde se puede liar la mundial.. Alguién puede asesorarme un poco. Solo aspiro a que lleguen a 9, pero no se cuanto tendré que esperar. Gracias

#19

Re: Derechos Santander: El Scrip Dividend 2014 Julio explicado

Buenas tardes; por si os interesa acaban de informarme que el numero de derechos que se piden para canjear por una accion del SAN en el Dividendo eleccion es de 49 derechos por accion nueva.
Saludos

#20

Re: Derechos Santander: El Scrip Dividend 2014 Julio explicado

HR del Santander. Se proponen 49 derechos por acción y compromiso de pago de 0,152€/acción. Saludos

#21

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Comprando hoy día 11 se cobran el dividendo???

#22

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Se pueden comprar hasta la fecha Record date. eso me han dicho por telefono en Supernet atencion al inversor del Banco de Santander.
O sea que si compras el dia 14 y entra antes del cierre de la bolsa tambien deben darte derechos. Yo lo hice en el anterior dividendo, compré acciones el ultimo dia a mediodia y me dieron los derechos. Como segun indican en el programa Dividendo eleccion la fecha "Record date" es el dia 14 de julio de 2014 a las 23:55 (Lo ponen como fecha de referencia para la asignacion de derechos )las acciones compradas ese dia llevan "aparejados" un derecho por accion . Yo tengo impreso eso y pone textualmente debajo " El compromiso de compra de derechos solo resultara de aplicacion respecto de los derechos percibidos por quienes sean accionistas en la fecha de referencia (record date) pero no de los adquiridos en el mercado "
Y que conste que lo he preguntado porque voy a adquirir acciones (si puedo ) el lunes para completar, en lugar de adquiri en el mercado solo los derechos que me faltan. Y me lo han asegurado.
Eso si, tardan un poco en aparecer pero no os preocupeis q

#23

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 Julio explicado

Muchas gracias mito80, pensais que la corrección va a seguir el lunes o ya hemos tocado fondo.

Un Saludo.

#24

Re: Derechos Santander: El Scrip Dividend 2014 Julio explicado

Yo voy a sumar papelitos...prefiero las acciones porque voy a largo y a no jugarme mucho , procuro sacar el promedio de diferentes fechas de compra , hace año y medio las pude comprar a menos de 5 euros y ahora ya he tenido que comprar algunas a 7,50 y si no necesito ese dinero no las venderé . El Santander esta pronosticado como fiable y la variacion no es demasiado negativa si se tiene paciencia .
No me interesan los dividendos en dinero por ahora...mejor acciones hasta que llegue a unas 30.000 (y aun me faltan muchas...).Entonces me dara igual pagar a Hacienda....
saludos

Guía Básica
Brokers destacados