Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
420 / 1.788
#3353

Re: IAG ¿ buen momento?

Vuela amigo vuela alto......vamos pekeña!!!

#3354

Re: IAG ¿ buen momento?

Es posible,es posible.Pero para mi es para dejar a largo plazo,esta y las Arcelores pueden ser joyitas a largo.

#3355

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues hay algún hilo por aquí donde la gente va sobrada. Casi todo el mundo ahí se saca una pasta todos los días haciendo no se sabe que. Y si les dices algo, se te tiran al cuello :-))

#3356

Re: IAG ¿ buen momento?

Finalmente vendidas a 4,82. En torno al 4,8% de rentabilidad en menos de un día, seguramente suban mas pero mi conciencia me ha dicho que recoja que el año por ahora no esta siendo demasiado bueno.
Suerte a los que seguís dentro.

#3357

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, despues de vender antes de ayer y sacar algun eurillo. Ayer compre a 4,6 y a primera hora me acojone, pero despues de ver vuestros comentarios ( que se agradecen y mucho) sobre los resultados sigo dentro, a ver como cierra pero vamos a por los 5. Los tocaremos o nos quedaremos con la miel en los labios ??

#3358

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo vendidas a 4,83 y a ver qué va pasando.

#3359

Re: IAG ¿ buen momento?

enhorabuena, buen mete saca , la volatilidad de hoy no ha sido tan alta como esperaba y me he quedado esperando jajajaja.
Bueno a esperar o ver otras oportunidades , ahora viendo Viscofan.

#3360

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias, a mi Viscofan me da mucho yuyu...lleva tiempo bajando...ten cuidado.

Brokers destacados