Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
364 / 1.788
#2905

Re: IAG ¿ buen momento?

Qué va, tengo una cartera muy variada y casi toda ella en verde. Mi valor estrella es Acerinox, con el que llevo casi un 30% por encima del precio al que compré. En las que peor voy son Popular, que compré a 1,44 después de la ampliación de capital, y ésta, que compré a 4'50. Luego están BBVA y Santander, que están más o menos a la par del precio que tenían cuando las compré allá por el mes de abril. Todo lo demás (ACS, Inditex, DIA...) las llevo con beneficios... Eso sí, todo beneficios y pérdidas latentes, pues yo soy de los que sólo compro, no vendo xDDD

#2907

Re: IAG ¿ buen momento?

Si las llevas en verde está claro que es porque las compraste en buen momento, porque todas las que has escrito han tenido unas bajadas tremendas.
Valga, como ejemplo, que yo compré Acerinox a 13,51 en Junio 2015 y palmé bastante y todas por el estilo.
Si todas las que has escrito las tienes en verde ya puedes tirar cohetes.

#2908

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Alguien sabe si el dividendo de dic esta confirmado?

#2909

Re: IAG ¿ buen momento?

Compradas un par de IAGs en libras ayer, espero que el negocio en el largo plazo siga mejorando y el petróleo no pase de los 70 dólares el barril en los próximos años. Los ratios operativos de IAG han pegado un cambio espectacular desde 2008 y dónde antes tenían 175 empleados por avión, ahora tienen 115. Donde antes tenía 3€ de coste por Asiento por Kilómetro Ofertado para el próximo año debería estar sobre 1,3€.
En el caso de problemas, la mitad de su flota de aviones no son de su propiedad y el personal ya no está tan sindicalizado como en el pasado. Estimo que IAG tiene un valor intrínseco sobre los 8€, por lo que me da un margen de seguridad suficiente para estar invertido.
Sólo saldré en el caso de que los competidores low-cost se coman sus márgenes o comiencen una estrategia de expansión demasiado agresiva. Sobre el Brexit tanto los ingresos (35%) como los gastos (30%) están en libras, por lo que no me preocupa al largo plazo.
Ánimo a todos, que el largo plazo es el amigo de los buenos negocios.

#2910

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, empecé a comprar en abril, pues antes tenía casi todos mis ahorros en renta fija (es decir, renta cero patatero). Luego añadí nuevos valores tras lo del brexit. Por eso digo que lo tengo casi todo en verde... Pero estas de IAG las compré a 4,50 pensando que se revalorizarían, pues llevaban más de un 40% de bajada, y lejos de eso han seguido bajando hasta perder incluso los 4 euros. Muy decepcionado con esta acción. Y lo jodido es que la empresa da buenos beneficios. No termino de entender por qué demonios cae de esa manera tan brutal.

#2911

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he entrado hoy a 4 euros justos, espero sacarle rendimiento con el tiempo...

#2912

Re: IAG ¿ buen momento?

Pienso que no hemos visto los mínimos, pero que a largo plazo está barata. El petróleo en los próximos años será barato aunque ahora repunte, el brexit pasará tarde o temprano y los aviones transportarán a más gente.

Brokers destacados