Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
423 / 1.788
#3377

Re: DRe: IAG ¿ buen momento?

Cómo se nota el mercado americano. Vaya envidia sana! Disfrutadlo!

#3378

Re: IAG ¿ buen momento?

Haber si finalmente se forma gobierno el sábado y el lunes puede seguir subiendo impulsado por este motivo y por los buenos resultados presentados por la compañía, o por el contrario no se ve afectado.
Si sigue así seria interesante mantenerse dentro con stop loss hasta diciembre y recoger dividendos si no corrige el mercado mucho el precio de los títulos, siempre y cuando se comporte la libra, el precio del petróleo y no se confirmen las especulaciones de un «brexit duro».

#3379

Re: IAG ¿ buen momento?

Miedo me da a mi el lunes!! con aquello de compra con el rumor y vende con la noticia del nuevo gobierno. Espero que esta siga hacia arriba, yo de momento muy cómodo y volando hoy a casi 36.000 pies

#3380

Re: IAG ¿ buen momento?

Soy participe de esperar, aunque siempre los 5 EUR se le atraganto en los últimos meses post votación brexit. Es cierto que el lunes tendremos gobierno, pero esto ya no esta descontado en la bolsa?

#3381

Re: IAG ¿ buen momento?

La semana que viene hablaremos...je, je, je...

#3382

Re: IAG ¿ buen momento?

Compré a 4,97 y por no poner stops he aguantado como un campeón hasta ahora. La verdad es que sigo pensando lo mismo que cuando la compré, que el valor lo veremos en 6 € sin necesidad de esperar demasiado. Si el lunes cede no pasa nada, con tranquilidad y confianza en la inversión. Buen fin de semana de puente a todos.

#3383

Re: IAG ¿ buen momento?

"El brexit se comió un 30% de los beneficios?
pues entonces nos corresponderían los 8€-30%= 5,6€"

Si, con esa regla de tres ese era el precio objetivo a corto plazo que anunciaba mucha gente.

También se puede mirar de otra forma, si IAG esperaba 2200M para 2016, desde los 1500M de 2015, eso es casi un 50% más.
Si este trimestre, que es el primero entero con moneda devaluada sólo hemos subido un 10% del 50% estimado, sería un 40% lo que nos ha comido el brexit.

Pero eso sólo por la devaluación de la libra, más adelante ya veremos si cierran fronteras y perjudica al turismo, que por otra parte con la libra devaluada también les salen más caros los gastos en euros.

Y cuenta también que este año hemos tenido 6 meses buenos sin brexit, pero el 2017 lo normal es que ganemos menos que en este (salvo que la libra recupere muy pronto).

Por eso el 5,6€ esta bien como foto fija del ahora, pero con vistas al futuro próximo quizá salga algo menos de precio objetivo.

#3384

Re: IAG ¿ buen momento?

Ralber, si no llega a 6€ no remonto. Empecé con x. Llevo 3x pero debería haber invertido 4x para poderme bajar en 5,6€. Y parece que no va a llegar tan arriba y ya es tarde para entrar ahora de nuevo. Horror. Estoy en un callejón sin salida

Brokers destacados