Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
432 / 1.789
#3449

Re: PER aerolíneas

Esperemos que por el bien de la estabilidad en las bolsas no gane. Va a ser una noche electoral muy interesante, todavía recuerdo la del BREXIT en la que por cierto, también llevaba IAG y a las 5 de la tarde de ese día estaba confiadísimo de que vencería el NO. Menuda noche pase, y menuda mañana al día siguiente, claro.

#3450

Re: PER aerolíneas

Yo esta vez me he salido, prefiero verlo desde la barrera, o aprovechar cualquier histeria para comprar mas barato. Suerte, a mi ningun evento de este tipo me volvera a pillar dentro, como lo hizo el Brexit

#3451

Re: PER aerolíneas

La vida nos hace prudentes (y sabios). No es mala decisión aunque espero que si vuelves a entrar no sea por una caída brusca que yo sigo dentro jeje!

#3452

Re: PER aerolíneas

En realidad creo que puede que toque los 4,6x altos, fugazmente entre el lunes y el martes y quiero aprovecharlo. Digo que fugazmente porque creo que los recuperara la misma semana porque creo que no ganara el de la peluca. Asimismo, si respeta el nivel que comento, el segundo impulso alcista no se deteriora, y creo que volveremos rápidamente por encima de 5 y espero que probando los famosos 5,27 de aqui al dividendo.

Esa es mi apuesta.

#3453

Re: PER aerolíneas

Lo firmo ya mismo.

#3454

Re: PER aerolíneas

Aunque en realidad creo que acabaremos el año en al menos 5,5 sin contar dividendo. Ya veremos, queda bien poco

#3455

Re: PER aerolíneas

J0d0. Pues a 5,5€, con la cantidad de veces que entras y sales, cuando llegue fin de año estarás forrado. Aquí el más tonto hace relojes. Enhorabuena. A ver si me decido a salir y entrar mas a menudo.

#3456

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues de momento el fbi ha exculpado a Clinton de cualquier responsabilidad penal por los emails del marido de la secretaria. Esto puede ser la tumba del pelucón.
Por cierto vaya ridiculo por enésima vez que ha hecho Iceta hoy, como si fuera el verdadero genuino y único valedor de Hilaria. Para troncharse de risa. ¿Apostamos a que mañana el ibex con IAG a la cabeza anticipan la victoria de Clinton?

Un servidor si. Saludos y mañana me colgáis si no acierto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados