Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
479 / 1.788
#3825

Re: IAG ¿ buen momento?

Es muy difícil aconsejar. Lo mismo corrige a 5,30 y me recriminas recomendarte enyat a 5,6, que se va directamente por técnico a 6,0 y me recriminas no haberte recomendado entrar a 5,7. No soy adivino. Habia que haber entrado en cualquier momento meses atrás. Pero no parece mal momento tampoco ahora
Hay poco riesgo de perder a largo plazo

#3826

Re: IAG ¿ buen momento?

Es muy difícil aconsejar. Lo mismo corrige a 5,30 y me recriminas recomendarte entrar a 5,65€ ahora, que se va directamente por técnico a 6,0 y me recriminas no haberte recomendado entrar a 5,7. No soy adivino. Habia que haber entrado en cualquier momento meses atrás. Pero no parece mal momento tampoco ahora.
Hay poco riesgo de perder a largo plazo. Hay analistas de ultima hora que hablan de precio objetivo 7,5 y 8€. Tu mismo. Pero no me confundas con alguien que pontifica que va a subir, para ganar porque yo estoy muy abajo. Si no, en vez de un20% de mi capital invertiria el 100%. Yo no soy de esos ni pienso que voy a ganar como unas manos fuertes colocando papel por encima de mi precio. Es simplemente lo que indica el fundamental. Precio muy barato. Pero hay muchos factores incontrolables que inciden en el valor de IAG.ni lo controlo yo ni tu ni nadie. Es lo que hay. Pero esta muy barata y subiendo y yo apuesto a eso.

#3827

Re: IAG ¿ buen momento?

Recriminar? Uno es mayorcito para saber las consecuencias hombre ,una cosa es ver las opiniones y ya uno hace en consecuencia a todo , recriminar a mí gestor que me jodio ,esto es solo pedir opiniones y cada uno da la suya como ve mejor ,en tu caso MUCHAS GRACIAS

#3828

Re: IAG ¿ buen momento?

Releelo que lo he ampliado. Un saludo. Es que soy sincero pero no me gusta embarcar a nadie. Y menos con las opiniones contrarias a mi criterio que leo continuamente de los que dicen que saben, no siendo yo experto. Gracias por tu atención.

#3829

Re: IAG ¿ buen momento?

El plan de IAG para volar a América a bajo coste ‘crispa’ a la plantilla de Iberia. El holding todavía no ha elegido qué aerolínea hará las rutas e incluso ha dejado la puerta abierta a crear una nueva firma ad hoc para el largo radio de bajo coste pero la noticia ya ha disparado la tensión en la plantilla de Iberia que ve “competencia desleal” en las posibles nuevas rutas. “Sería vaciar el hub de Madrid para llenar el de Barcelona ya que un viajero de Mallorca antes se irá a Buenos Aires por El Prat si le cuesta la mitad que desde Barajas”, aseguran fuentes sindicales consultadas por el http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/8096672/01/17/El-plan-de-IAG-para-volar-a-America-a-bajo-coste-crispa-a-la-plantilla-de-Iberia.html

#3830

Re: IAG ¿ buen momento?

Siempre nos rodean las malas noticias. Mira el comentario de Carpatos hace 10 días solamente. Se está luciendo.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/iag-mas-sufrimiento-346962

Yo con sufrimientos como el de IAG....solamente quisiera que las otras 5 que llevo en cartera fueran la mitad de bien que va IAG. Por cierto ha vuelto a hacer máximo del año intradia
A ver si nos da otra alegría a final de sesión y le subo el stop, que ya lo llevo un 14% por debajo del precio.

#3831

Re: IAG ¿ buen momento?

Menos mal, que solo me quedan solo unas pocas, esto no quiere decir, que si se ponen a tiro, pues a lo mejor, me lo pensaría, digo yo.

#3832

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Que es a tiro para tí, una corrección próxima a 5€ por ejemplo? La tuvo ya a primeros de año a 5,12 € cuando compre el ultimo paquete . Aunque yo ya la pille a 5,19 subiendo. Espero que esta vez corrija algo mas arriba

Brokers destacados