Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
302 / 1.791
#2409

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy también por bajarme del avión. Vamos a ver si supera los 5€.

#2410

Re: IAG ¿ buen momento?

Poned un stop y bajaos del avión sólo si este se precipita hacía el suelo, mientras siga ascendiendo no nos bajamos.

Yo las tengo de media a 4,75€, compradas ayer, y ahora mismo tengo un stop a 4,89€ y lo iré subiendo. Si baja, pues saldré con beneficios y habré dejado de ganar algo, pero si sigue subiendo quiero estar dentro.

#2411

Re: IAG ¿ buen momento?

Es como piensas, a IAG le conviene un petróleo barato, y esa noticia habla de que las reservas se han reducido bastante, y si la oferta baja el precio sube.
De todas formas las aerolíneas suelen utilizar derivados, creo que futuros sobre el petróleo para cubrirse, eso les puede salir bien o mal pero al menos saben de antemano lo que pagarán.

#2412

Re: IAG ¿ buen momento?

Subida de precio objetivo por parte del Deutsche Bank:
http://www.directorstalkinterviews.com/international-consolidated-airlns-grp-sa-40-9-potential-upside-indicated-deutsche-bank/412709472

Le dan un precio de 570 GBX y está ahora mismo (con la subida que lleva hoy del 4%) sobre 422 GBX.

Con respecto a lo del crudo, en enero el precio del crudo se desplomó por debajo de 30$ y IAG bajaba y bajaba. En febrero subió el crudo y IAG siguió bajando.
El precio actual aun se encuentra bajo el efecto brexit y no se puede relacionar con el crudo (creo yo), a medida que UK lo vaya solucionado irá subiendo la acción.

#2413

DRe: IAG ¿ buen momento?

Total, que sube a su aire y no sabemos por qué lo hace justamente hoy contracorriente y por libre. Los motivos para subir muchísimo hacia cotas casi prebrexit existen hace tiempo. Ya era hora que empiece. Mi hijo me ha recomendado vender en 5 pero mientras siga subiendo ni hablar. Y aunque corrija tampoco. No me complicaré la vida. Precio objetivo y a rajatabla

#2414

Re: DRe: IAG ¿ buen momento?

El precio objetivo según el Deutsche Bank al cambio son unos 6,8€...

#2415

Re: IAG ¿ buen momento?

Con el dividendo se me bajaron a 4'99, aunque gane no creo que me salga, la veo con potencial de irse a 5'30 a corto plazo.

#2416

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo la veo a 8 a medio plazo,de lo poquito bueno para invertir sin prisa.

Brokers destacados