Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
284 / 1.788
#2265

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG parece olvidarse un poco del ibex

#2266

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG seguramente hoy, cierre peor que el ibex
S2

#2267

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo dudo mucho.

S2

#2268

Re: IAG ¿ buen momento?

Que clarividencia!!!!!!!
www2.ecobolsa.com/mejores-peores-ibex35-mercado-continuo.html

Cuando está al alcance de la vista, es mejor observar que elucubrar

#2269

Re: IAG ¿ buen momento?

Se ha olvidado del Ibex y además cuando parecía ir en picado a los 4€ según técnico, la imprevisibilidad de la bolsa a corto plazo.

#2270

Re: IAG ¿ buen momento?

Que dicen que no me va la pagina?

Gracias, saludos

#2271

Re: IAG ¿ buen momento?

Continuamos en el muy corto plazo metidos en canal bajista.. último movimiento importante ha sido la pérdida de soporte y ejecución de un HCH con implicaciones de continuidad bajista.. las claves ahora pasan por la superación del rango 4,56 - 4,61 donde además de resistencias importantes nos aparece de nuevo la MM200 sesiones cortada a la baja y coincidente justo con el límite superior del canal mencionado. Sin duda muy complicado tiene esa zona de precios.. Yo particularmente veo difícil que se superen dentro del actual contexto, posible es claro, pero lo veo complicado tal como pinta el gráfico.. el único aliciente positivo es que observo una posible divergencia alcista en horario en el MACD estando este justo además entrando en momento positivo (más bien justo a las puertas)que pudiera llevar el precio por encima de las resistencias mencionadas y romper el canal bajista (no me había fijado hasta ahora revisando los indicadores).
Si me tengo que mojar, le daría mas fiabilidad al contexto bajista de muy corto plazo por las implicaciones del HCH, el canal bajista y lo complicadas que tiene las resistencias ahora, más aún con la MM200 estorbando como lo ha estado haciendo, si bien es cierto que la divergencia en MACD es clara, y pudiera agarrarse por ahí para tirar al alza.

Saludos

#2272

Re: IAG ¿ buen momento?

jaja, que salao eres
suerte en tus inversiones
S2

Brokers destacados