Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
305 / 1.789
#2433

Re: IAG ¿ buen momento?

Puxa este valor parece una montaña rusa. Hoy 12/9 esta a con minimos de 4.79 ... entraras nuevamente a este valor manulopsan?

#2434

Re: IAG ¿ buen momento?

Recompradas a 4,81€ las que vendí el otro día por saltarme el stop profit.

#2435

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues yo las he vendido a 4,815 habiéndolas comprado a 4,71.
Para mí ésto no es una corrección para toma de beneficios o para seguir subiendo mañana.Ésto es demasiado bestia.
Pero posiblemente mañana me encuentre con un 3% de subida según empiece el baile.
Lo típico....
L

#2436

Re: IAG ¿ buen momento?

Nunca se sabe, yo las vendí el otro día a 4,90 y el mismo día sobrepasaron los 5 euros, podía haber ganado más pero nunca se sabe.

Ahora las he vuelto a comprar a 4,81 pero hay que mirarlo como una nueva operación no te puedes fijar en las anteriores porque te confundirán.

Te has ganado dinero, pues entonces ha sido una buena operación. La próxima vez que veas que es buena oportunidad a volver a entrar ya bien esté a 4,50 o a 5, es una nueva operación y nada tiene que ver.

#2437

Re: IAG ¿ buen momento?

cerrando en máximos, buena señal
S2

#2438

Re: IAG ¿ buen momento?

Coincido con tu apreciación, ha mostrado fuerza, a cierre sólo ha perdido un 0,64% mientras que el Ibex se ha dejado un 1,76%.

S2.

#2439

Re: IAG ¿ buen momento?

Jolines...si lo hubiese viso hubiese entrado....Pero esta mañana lancé orden para MTS a 5.10 (que no me entró por 0.7 céntimos....) y como estuve todo el día en el trabajo no pudiendo conectarme no lo vi..... :( A ver si estos días volvemos a tener otra oportunidad.

#2440

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estuve esta mañana a punto de poner un stop en 4,785€ pero afotunadamente no lo hice. Hoy se ha comportado muy bien, tengo un colchón de 0,27€ y todo apunta a que mañana puede superar los 5€.

Te puede interesar...
Brokers destacados