Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
322 / 1.788
#2569

Re: IAG ¿ buen momento?

Si baja a 4,2 compro y la siguiente en 3,60.

#2570

Re: IAG ¿ buen momento?

Cotización Variación % Variación €
4,535(14:47) -3,47 % -0,16

#2571

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues véndelas y deja de dar la brasa.

#2572

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaja correcto, que agonias

#2573

Re: IAG ¿ buen momento?

Ah tampoco quieres subidas a lo bestia no?jajajajja venga ya tio.....

#2574

Re: IAG ¿ buen momento?

"Que no me altero a la primera, pero este valor esta peor que hace 15 días atrás.
Debería haber vendido a 5 EUR y punto pelota."

Y tu crees que la compañia vale menos ahora que hace 15 dias? o es que no han vendido ni un billete de avión desde entonces?.

Eres propietario de IAG aunque no te veas así, ¿te interesa más el precio que le pongan a tu compañia de un dia para otro o que la compañia este ganando dinero esos dias?.
Piensa en la cotización como un ticket de compra que te da derecho a participar de los beneficios de la compañia.
Si lo que quieres es especular con ese ticket en tramos de minutos, horas o dias... pues toca aprender análisis técnico y comprarse una bola de cristal.

O aprendes fundamental y buscas mejores que IAG, que hay cientos, yo tengo poquito y me la tomo como un monetario o un plazo fijo, para arriesgar y ganar mucho más uso otras.

Hagas lo que hagas te aconsejo que intentes aprender un poquito de algo poco a poco, porque si te vas a basar en oidas de aqui y de allá... es como intentar cruzar a pie una autopista con una venda en los ojos mientras la gente te grita "da 3 pasos y para, cuando diga ya, no! cuidado! atrás", acojona verdad? pues esto es lo mismo, que yo pasé por eso también.

#2575

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me he pegado el gran trastazo dejando una orden a primera hora a 4,7, después de los resultados electorales de ayer. No pasa nada, el precio medio de mi inversión sigue por debajo de la cotización a esta misma hora. IAG se recupera. Una inversión de futuro. Esto es calderilla...espero. Al final ganaremos la guerra.

#2576

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues me he encontrado con todos los inversores de IAG a largo plazo ... o sea que no les interesa que sea la peor del Ibex, que de noticias de un ERE de 1000 personas, nadie despide por despedir, están de ajuste y eso se nota en la valoración de la compañia.

Según los comentarios, la compañia es la misma que a inicio de año, debe ser la misma pero su valor no y a eso me refiero, prefiero un valor estable que se mantenga en el tiempo. Pero bueno veremos como va en los próximos días.

Saludos

Brokers destacados