Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
307 / 1.789
#2449

Re: IAG ¿ buen momento?

No vendo iag en perdidas compañero, 4,983 es mi precio de compra, seguro que vuelve por encima de 5 hoy. Y sino ya bajara y comprare mas abajo para bajar media. Y ya subira.

#2450

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha cerrado el gap, a ver si por la tarde recupera los 5!

#2451

Re: IAG ¿ buen momento?

que va ... esto hoy no recupera, empezó bien y ahora a sufrir un poco.

y quieren comprar algo ahora???? vamos que vamos.

IAG, la matriz de British Airways e Iberia, no está buscando activamente adquisiciones en este momento, aunque otras aerolíneas están interesadas en unirse al grupo y cabe esperar consolidación en el sector, dijo el jueves su consejero delegado.

#2452

Re: IAG ¿ buen momento?

Venga que nos queda media hora, algo recuperara

#2453

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy he comprado 2.300 acciones a 4.99€ , las últimas 2.700 acciones las compré hace 2 semanas a 4.50€. Promedio 4.75€ para 5.000 acciones.

En el corto plazo volverán a los 6€ Antes de fin de año y para el año que viene estarán en 7€ de nuevo.

Va a haber una vuelta en "V" como ocurrió con Indra. Está va a ser igual de rápida o incluso más violenta al alza.

IAG cerrará este año con récord de beneficio , a pesar de la depreciación de la libra y los ajustes contables. Fecha clave será la presentación resultados 3T2016, ese día volará.

#2454

Re: IAG ¿ buen momento?

ojalá!!!

#2455

Re: IAG ¿ buen momento?

...pues pocas acciones has comprado
suerte en tus inversiones
S2

#2456

Re: IAG ¿ buen momento?

No me queda liquidez. Ya no me queda para más. Pero lo tengo muy claro que subirán .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados