Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
480 / 1.788
#3833

Re: IAG ¿ buen momento?

A que te refieres con una corrección?

#3834

Re: IAG ¿ buen momento?

La aerolínea prolongó una semana más su espectacular escalada alcista del 40% iniciada en octubre. Aunque los temores a un brexit duro pasaron factura al valor, la acción logró sobreponerse a estas incertidumbres a lo largo de la semana, beneficiadas por el ligero retroceso de los precios del crudo. Los gestores llevaban meses aconsejando invertir a medio plazo en la compañía, en vista del severo castigo bursátil sufrido desde finales de 2015. Y pese a las últimas subidas, emiten un consejo medio de “Sobreponderar”.

Los analistas destacan que IAG ha sabido reorientar su modelo de negocio para competir con las low cost, tiene una cobertura de carburantes del 70%, y se verá beneficiado por las buenas perspectivas para el turismo.

#3835

Re: IAG ¿ buen momento?

Unas dudas que entre los ana­listas ya no son tan im­por­tantes a tenor de las úl­timas re­co­men­da­ciones que ha re­ci­bido la com­pañía in­te­grada por British Airways, Iberia, Vueling y Air Lingus por parte de al­gunas de las firmas más repu­tados del mer­cado. BBVA, Morgan Stanley, Exane BNP Paribas y Credit Suisse han re­co­men­dado en los úl­timos días so­bre­pon­derar con va­lo­ra­ciones que se si­túan entre los 6,31 y los 7,20 euros por ac­ción.

https://www.capitalmadrid.com/2017/1/21/44941/iag-batalla-por-ganar-el-favor-de-los-inversores-tras-el-brexit.html

#3836

Re: IAG ¿ buen momento?

Una correccion de precio entiendo que es un caída importante dentro de una tendencia alcista. La anterior subida a naximos de 2,5€ fue seguuda de una correccion a 2,12€. Ahora mismo en la zona actual de 2,70€, que son máximos del año pero no del canal, una corrección podría ser un descenso de cotización hasta 2,35-2,40€, un precio bueno para volver a comprar o entrar de nuevas en IAG.. Por debajo de ese precio seria romper el soporte actual inferior del canal. O al menos yo lo veo así. Pero puesto que nos movemos en la parte central del canal ahora mismo, no es descartable que IAG siga subiendo, con lo cual podríamos irnos muy por encima de 6,0€ y al no haber resistencia tecnica, y puede que incluso 2,7€ sea una entrada más segura ahora mismo que esperar a unos niveles de precios relativamente bajos, que pueden no volver a alcanzarse en mucho tiempo.

#3837

Re: IAG ¿ buen momento?

El 2, te refieres a un 5, no?

#3838

Re: IAG ¿ buen momento?

Si. Se me ha ido la cabeza. Tecleaba mal

#3839

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajaja me habías acojonado chaval !!!!

#3840

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, lo importante es la experiencia sobre la evolución de IAG hasta ahora, y acertar en que va a seguir esa tendencia. Yo ya no invierto mas por ahora. Solamente pretendo subir mi stop si sigue subiendo. Aunque técnicamente podría volver a invertir tras una próxima correccion. Y ganarsele fácilmente un 10% a una nueva entrada como ya ha sucedido con la ultima a 5,19€ hace 3 semanas. Además de la futura revalorización de IAG. Manejando el stop, esas entradas son mucho mas rentables y seguras que el scalping y no pagan impuestos ni comisiones dobles hasta que se liquidan las acciones. Aquí le dicen piramidar.
Queda la incertidumbre de saber hasta donde va a llegar IAG, pero ha bajado tanto con el brexit y tiene tales fundamentales que el riesgo es muy bajo y el beneficio por ahora es brutal.
Tiene una cierta volatilidad yo creó que debida a las inversiones tipo scalping que hacen líquidez tras las enormes subidas que hace de vez en cuando.
Pero yo no me asustaria. Es el precio a pagar. Algo parecido a lo que ocurre en Popular pero en sentido contrario de tendencia. Mientras Pop no se mueve de mínimos, IAG vuela cada vez mas alto. Podemos convivir los inversores a largo plazo con los intradia perfectamente. Nos llevamos bien.

Brokers destacados