Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
291 / 1.788
#2321

Re: IAG ¿ buen momento?

Con la caña preparada pero esperando a ver si las puedo pillar a 4-4.25

#2322

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Ralber por la datos, la verdad es que los habia pasado por alto ya que lo he basado en el técnico y me he apoyado en la tendecia actual que es alcista pese a los recortes que comentas.. Por supuesto me he colocado stop por si me he equivocado, te dejo en gráfico las diferentes empresas, de lo que ha hecho telefónica (ya que la mencionas) y KPN, y verás como el comportamiento en precio (que es lo que me interesa) no tiene nada, pero nada que ver, una vez que KPN en 2013 realizó estructura técnica de HCHi que implicó un rotundo cambio de tendencia de bajista previa a alcista en la que se encuentra y consolidando.
Saludos y agradecido por tu aporte.

TELEFÓNICA

TELEFÓNICA

KPN

KPN

#2323

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, ahí ya no entro, y al ser relativamente grande parece que los inversors son más permisivos con la deuda o caida de beneficios y quizá cumpla con la subida por técnico.
Supongo que te basas en ese 2.89€ que marcan aquí en verde:
http://www.4-traders.com/KONINKLIJKE-KPN-6287/charts/

Quizá es que soy muy riguroso o exagerado porque siempre comparo con las que considero buenas o las mejores que encuentro, igual que dicen que Telefónica es un chollo a 9€ yo no entraría ni a la mitad.
Pero al menos TLF venía aumentando beneficios y con PER 13, pero proporcionalemnte igual de endeudada que KPN, unos 52.000M.
Y lo de incremento de beneficios depende, porque este semestre ha sido una ruina:
http://www.elmundo.es/economia/2016/07/28/57999e06e5fdead97b8b462c.html

Palma un 42% nada menos, y la cotización ni se inmuta, por eso digo que parece que con las grandes los inversores son más permisivos y a AIG la matan por una estimación inferior a ese 42% y que ni siquiera se ha materializado todavía, misterios de la bolsa.

Ante noticas importantes con fuertes gaps los stop lose no funcionan, asi que supongo que mejor hacer trading en compañias más saneadas por si las moscas.
Una forma fácil de buscar podría ser en la misma página que te puse en "market screener":
http://www.4-traders.com/top-records/ratings/

Ordenarlas por "trading ratio" y te salen las que tienen muy buena pinta por técnico puntuadas del 1 al 100 y si añades en el buscador "investor trading" lo mismo pero con buena pinta por fundamental.

KPN sale 79 por técnico y 39 por fundamental.
TLF sale 45 técnico y 34 por fundamental.

Pero tampoco hay que fiarse que eso eso a groso modo, luego hay que abrir la gráfica y mirar los datos de fundamental que yo en algunas discrepo aunque en todas las que me interesan siempre coincide un buen "investor ratio" del 85% al 99%.

#2324

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Ralber por la info.

Saludos

#2325

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, por la fuerza con la que rompió la directriz bajista no pensaba que volviera a visitarla para probarla como soporte. Así ha sido y la buena noticia es que parece haber funcionado como tal. No tengo enlace pero he oído en las noticias que los datos de turismo han crecido en España y resto de Europa, lo que significará un aumento de billetes vendidos y que el brexit no ha influido gravemente en el turismo.

#2326

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy sube más de un 2%. Creéis que habrá mucho capital esperando para entrar en ella a corto plazo?

#2327

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues es una respuesta para bola de cristal pero si la gráfica deja atrás la cuesta abajo y comienza a mantenerse alcista el dinero entrará

Brokers destacados