Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
273 / 1.789
#2177

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes, actualizo análisis de ultracorto plazo para IAG:

Comentaba la resistencia que podría darse en los 4,76€ y justo ha cerrado en ese punto tras acercarse a la MM200.. como vela en resistencia es fea, pero la verdad es que soy positivo de momento hasta que no me demuestre que el actual impulso alcista se rompe, y a mi juicio se rompería únicamente de perder los famosos 4,56€ que comentaba y que nos han servido de soporte (recalco que es coincidente con el retroceso fibo 61,8, importante cuestión esta..), por lo que de mantenernos por encima de este precio hay que ser optimistas.. Considero que lo feo lo hemos visto ya en IAG, con esos precios en mínimos en 4,03€ donde además se testeó en tres ocasiones y se comprobó como no se quiso romper hacia mas abajo.
Continuando en el ultracortoplazo el objetivo por rotura de triángulo continua vigente en esos 4,82€, y esperemos los 4,76€ no nos jueguen una mala pasada y mañana se superen claramente (insisto en que es muy importante mantenernos por encima de los 4,56€ para no degradar la tendencia alcista actual).

Saludos

#2178

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora relativo a índices, a ver si ibex se anima igual que lo ha hecho el DAX Alemán, que ha mejorado muchísimo su aspecto técnico, pulverizando hoy una importante resistencia en los 10474 puntos con una potente vela alcista; nuestro Ibex tampoco lo ha hecho mal hoy anulando la vela dejada ayer que no era nada bonita, superando el cierre de ayer y quedando justo en la M200 sesiones que nos hace de fuerte resistencia, veremos si es capaz de superarla lo que nos daría un aspecto muy positivo,

Saludos

#2179

Re: IAG ¿ buen momento?

Comprendo que no hagas caso a determinados comentarios como el del enlace, porque recomiendan una cosa y la contraria. Es s interesante el comentario por el contenido, pero tras comenzar a leerlo parecía muy negativo sobre IAG. Sin embargo al final, destaca esta conclusión sorprendente, y es la misma que la mía y que me llevó a invertir por 2 veces:

Por otra parte, algún experto recomienda poner stoploss en torno a 4€ l que es muy prometedor y muy
"concenden a la firma un recorrido por delante superior al 38%, hasta los 6,48 euros.
.En mi caso particular con mi promedio de compra, sería de un 46%

#2181

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas, coincido contigo en que esto debería subir y bastante, principalmente porque ya le toca, con todo lo que ha perdido.

Lo que no entiendo es porque te parece positivo que recomienden el SL en los 4€?

Tu estarías dispuesto a perder tanto?

#2182

Re: IAG ¿ buen momento?

El analista quiere evitar que el inversor se quede fuera por la volatilidad. Es distinto un trader puro de un inversor a futuro. Y o ni siquiera he puesto SL

#2183

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días compañeros.. cierto en lo que dices, aunque ya sabes que yo no operaría sin stops pero el que así lo haga y su capital lo pueda soportar pues respetable es.. Ese stop que comentan en los 4€ es correcto, quizás habría que darle una vuelta de tuerca y marcarse los 3,84€.. yo si estuviera dentro tengo claro donde lo situaría pero ya digo que todos son validos si respetan el control de riesgo de cada uno.. de todas formas sigo pensando que es complicado que nos vuelvan a llevar a esos niveles y que el comportamiento de IAG sea positivo a corto plazo, de hecho me estoy planteando una entrada si llega al nivel que quiero.
Respecto a hoy, ha sido tocar la MM200 sesiones en los 4,79 y tirar para abajo.. es resistencia al igual que lo es los 4,76€ y estas siempre cuesta pasarlas de primera.. seguimos con objetivo alcista de ultracorto plazo en los 4,82€ y de momento ninguna estructura salvo el aspecto de largo plazo (que sigue siendo negativo)en ultracorto nos hace ser pesimistas.
Vemos como Ibex no puede con la resistencia en 86xx, muy fuerte resistencia y eso desde luego no acompañaría al mercado, pero igual que IAG estuvo haciéndolo peor que el mercado puede que ahora le toque hacerlo mejor que el mercado.. veremos

Saludos

#2184

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias por tus precisiones

Te puede interesar...
Brokers destacados