Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
292 / 1.788
#2329

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora no se si estamos bajistas o alcistas o bien laterales. Tengo un follon entre soportes y directrices rotos que ya me he perdido completamente. En resumidas cuentas, parece que pinta bien, pero es más una impresión que una tendencia clara.

#2330

Re: IAG ¿ buen momento?

A medio plazo la mejor del Ibex junto a las Arcelor.

#2331

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si la suben y queda definida la estructura de HCHi..

#2332

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero ese aumento de turismo podría deberse a que la gente prefiera hacer los viajes antes de que las medidas de brexit se materialicen, ya que dicen que las negociaciones podrían tardar hasta 2 años, y para entonces ya sí tendrían más dificultades e incluso su moneda más devaluada.

Por tanto, es pronto para decir que el brexit no ha hecho mella en el turismo.
Además a IAG le influye más un turismo que otro, imagino que el de origen y destino Reino unido-Europa donde más operan sus filiales, especialmente la mayor, British Airways.
Quiero decir que quizá, que se llene Mallorca de Alemanes beneficia menos, además con ellos siguen habiendo las mismas ventajas antes del brexit, misma moneda... o que vengan japoneses, pues quizá tampoco influya tanto a IAG.

#2333

Re: IAG ¿ buen momento?

En principio comento que no parece haber hecho mella en el turismo este verano, los datos parecen confirmarlo, en los próximos años ya se irá viendo. Por ver el vaso medio lleno podemos pensar que una libra devaluada dificulta los viajes a los británicos pero los facilita al resto de Europa, iremos todos a visitar UK en avión, jeje. A ver si se confirma el dichos hchi de bruluhu y anima a los inversores a volver.

#2334

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, eso pensé yo también, pero quizá partiendo desde Europa hayan muchas aerolíneas y desde Reino Unido supongo que British Airways es de las principales.

De momento este pasado semestre IAG aumentó los beneficios un 67% cuando se esperaba sobre un 50% asi que muy bien.
La clave a medio plazo serán los beneficios de 2017 ya con el Brexit más involucrado en los resultados.
Espero que mantenga los 2000M de beneficio en 2016 y ojalá en 2017, pero hay quienes piensan que en 2017 podríamos volver a los 1500M de 2015, algo que ya estaría en buena parte descontado.
Vamos que no veo grandes alegrias en la cotización hasta que se aclare el verdadero y definitivo efecto brexit, pero tampoco veo motivos para que baje mucho.

#2335

Re: IAG ¿ buen momento?

Entré a 6,68€ y el día antes del Brexit estaba a 6,86€ pero parecía tan claro que no iba a salir que me las quedé (gran error) y en dos días 40% abajo...

Puede caer, ya ha hecho suelo en 4,4€? Estoy esperando a que vuelva a esos 4,4 para promediar y aguantarlas el tiempo necesario hasta que vuelve a los 6-7

Brokers destacados