Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
290 / 1.790
#2313

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me las quedaba para largo plazo,lode Pufoabengoa ha sido una estafa en toda regla y las OHL llevan el mismo camino.

#2314

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días, me he estado planteando una entrada especulativa, ya que me gustó lo que hizo ayer (y yo no apostaba) que ha sido superar las resistencias que teníamos y abandonar el canal bajista de muy corto plazo.. pero los aspectos a medio y largo plazo todavía son bastante pesimistas y solo el que consiga salir al alza en estos niveles y superar los 5,27 € será indicativo de que si estamos en senda positiva.. Al final me he decido por otra operativa para largos que tenia en seguimiento (en este caso KPN)ya que cumple con los criterios que me establezco para una inversión a largo plazo..

Continuando con IAG y tras lo realizado ayer, podemos ser optimistas de momento en el muy corto plazo mientras no se pierdan los 4,54 €.. y lo que si he observado en el gráfico es que de salir hacia adelante el precio al alza puede conformarse una bonita estructura de HCHi que se puede apreciar en horario y diario.. a ver si hay suerte y os llevan bien arriba.. eso si, paciencia, prudencia y vigilando siempre el precio anteponiéndolo a nuestros deseos, ya que el precio y el mercado mandan y hay que saber cuando uno se equivoca.

saludos.

#2315

Re: IAG ¿ buen momento?

keep calm


PD: subí un gráfico

#2316

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo de 4,25 ya pasó (más de 2 veces) pero bueno....Ahora va por los 5€ y cada bajada es una oportunidad de subirse al carro.

#2317

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya sabía yo que tenía que haber vendido ayer. Vuelvo a entrar en pérdidas.

#2318

Re: IAG ¿ buen momento?

Totalmente de acuerdo. Valor excesivamente castigado va a rebotar muy rapido. Si veo que se acerca a un soporte entro a saco.

#2319

Re: IAG ¿ buen momento?

En qué soporte entrarías? Cerca de 4,40? Estoy con vosotros en que se la ha castigado en exceso.

#2320

Re: IAG ¿ buen momento?

"Al final me he decido por otra operativa para largos que tenia en seguimiento (en este caso KPN)ya que cumple con los criterios que me establezco para una inversión a largo plazo..."

KPN es esa especie de telefónica holandesa? no la conozco e igual le has visto algo bueno que desconozco, pero tiene muy mala pinta, ten cuidado.
Sus beneficios 2015-2017 son/serán 600M-500M-400M.
Tine una deuda de 7000M y a pesar de ello inexplicablemente cotiza muy cara a PER 22 y 25 en 2017.
Quizá te ha llamado la atención el dividendo actual del 9% pero no sé cómo lo paga porque supone más del doble de lo que gana (payout 217%), con los beneficios estimados en 2017 no podrá pagar más de un 3% con payout del 100%, es decir sin poder destinar ni un euro a rebajar su enorme deuda.
Sus ratios en general son flojitos, cotiza a 3€ pero yo no entraría ni a 0,5€.
Es verdad que ha caido en 3 meses de 3,6 a 2,9 pero es que merece caer muchísimo más, ojalá me equivoque porque sólo la ví por encima.

Brokers destacados