Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
294 / 1.789
#2345

Re: IAG ¿ buen momento?

Me quede si liquidez o algo parecido cuando el valor se encontraba en los 8 euros, por lo tanto vendí unos cuantos titulo, y me hice con otros tantos de Acerinox que también rondaban por esa cotización y como me di cuenta los precios que estaba Repsol, no lo pensé dos veces, compré otras tantas del mencionado valor.

#2346

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojo javivi, que a mi caso no me tiene que hacer nadie.. yo doy mi opinión solamente.. es cierto que indiqué que ese stop era bueno.. y si ahora estuviésemos en 4 €?? eso nunca lo sabremos, el que quiera trabajar sin stops allá el.. cada uno que haga lo que considere conveniente pero si no salen luego no hay que echar las culpas a los demás.. lo cierto es que luego vienen las lamentaciones.. a mi también me saltó el stop en los 4,54 € y tan contento.. fue lo que operé y fue el margen de error que otorgué a mi operativa, por lo tanto fue exitosa aun habiendo perdido.. prefiero un éxito de -300 € que una lamentación de muchos miles.. por esos tragos ya pasé y no volveré a verme en ese tipo de situaciones.

#2347

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy llego a estar a +3 y pico %. Parece que quiere tirar para arriba

#2348

Re: IAG ¿ buen momento?

Con respecto a cierre de mercado de hoy.. complicado, complicadísimo el mercado.. trilero el Ibex pero con sentimientos encontrados..

Ibex: Comentaba ayer que la ruptura de los 8717 puntos nos traería subidas de al menos hasta los niveles prebrexit indicando también que seria zona de mucha resistencia.. hoy vemos como ha sido sesión de más a menos, endulcorada con los bancos y que Dios nos pille confesados con el cierre de hoy.. comentaba que sentimiento agridulce.. y si, debido a que seguimos por encima de esos 8717 puntos a los que considero relevantes, pero cierto es que también se ha marcado hoy una horrible vela que de confirmase en próximas sesiones pudiera traer nuevos retrocesos.. supongo que el dato de empleo USA de mañana será detonante en uno u otro sentido.. veremos.. igualmente al director de batuta, nuestro querido SAN lo han dejado en niveles peligrosos con otra vela idéntica al Ibex y en los 4,02 €, de perder los 4 € entraría probablemente de nuevo la mano de osos para meter presión vendedora.. de ahí que no hayan dejado bajar de ese margen..

Con respecto a IAG, días atrás, colgué gráfico con posible estructura cuando aún no estaba definida de HCHi que pudiera ser inicio de posibles subidas para el valor.. pues bien esa estructura ha ido tomando forma y ya está prácticamente dibujada.. por supuesto falta confirmación y ruptura al alza, lo que supone ver la cotización por encima de los 4,72 €. Aquí el que piense que todo está hecho y que el fin es la subida pues que alegremente espere y vea cumplido sus objetivos.. es muy probable que eso suceda, pero también lo es que no y que continúe por sus andaduras bajistas, que dicho sea de paso no ha mostrado de momento signo alguno o intención de cambio en dicha tendencia, por lo que le sigo otorgando un stop en los 4,44 € y una opción importante de probabilidad alcista de superar los 4,72 €.

Saludos, y recuerdo que simplemente es mi opinión, que todas son validas y respetables, pero que nadie me achaque ni sus triunfos ni tampoco una mala operación.

I 35

I 35

IAG

IAG

#2349

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que los que llevamos un tiempo dentro, ninguno pensamos que ya esta todo hecho compañero, ya sabemos como se las gasta la perra esta.

Gracias, saludos.

#2350

Re: IAG ¿ buen momento?

Habrá que tener más paciencia que el santo Job. Pero como dice Ralber, independientemente del titubeante aspecto técnico en estos momentos, que yo considero más bien lateral que claramente bajista, al final de cuentas, aquí algunos apostamos a los resultados economicos de la compañía y los resultados llevan una tendencia impecable. Bien cierto es que el Santander desde el brexit ha ganado un 20%. Y sin embargo, aquí estamos tonteando con IAG. Yo espero que la revalorización de IAG a medio plazo sea muy superior a ese 20%, pero no es el momento.

#2351

Re: IAG ¿ buen momento?

Factible es, pero creo que los 4€ se dieron en plena histeria, los SL saltando en cadena, unos activando a otros.
Ahora con más calma y más estimaciones del efecto brexit es más dificil ver los 4€, además ahora conocemos los resultados del primer semestre que han sido mejores de lo esperado, y aquella vez aún se desconocían.
Por tanto la situación ha cambiado un poco, ahora parece que hay menos miedo de entrar a 4,2-4,4.

#2352

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto no viene a cuento, pero igual le resulta curioso a alguien.
Hace unas semanas calculé que con una cuenta pequeña de 2000€ haciendo 2 compra-ventas semanales al año con un broker medio barato se nos ventilaba el 25%.

Y me acabo de acordar ahora mismo que no conté el spread o la horquilla de precio de compra y de venta, ahora no sé cual es la de IAG con el mercado cerrado, pero en compañias mucho más líquidas y 5 veces más grandes de 50.000 millones como Ford o casi telefonica esta en torno a un 0,1%, en IAG podría ser bastante más.
Con 2 compra-ventas semanales palmaríamos al años un 9,6% extra, aparte del 25% en comisiones.

Acabo de encontrar el de IAG en una web, da un spread de 0,38% que al año sería un 36,48% que sumado al 25% en comisiones nos queda un 61,48% de pérdidas, sólo en comisiones y horquillas!

Si el mes pasado no me creía que el 90% de daytraders palmaran pasta, ahora lo que me cuesta ceer es que haya un 10% capaz de compensar ese 61% y todavía sacar beneficios, y los hay, es para hacerles un monumento!

Te puede interesar...
Brokers destacados