Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
278 / 1.789
#2217

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy en DeGiro, que es barato para hacer muchas operaciones. Yo no tengo quejas de rapidez, para mi funciona bien. Insisto, yo soy un simple principiante en esto y seguro que hay gente que te puede aconsejar con más precisión, pero mi experiencia con DeGiro y con esta forma de operar de momento es buena. Saludos

#2218

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días, comentaba ayer que podíamos hoy ver las orejas al lobo.. y ahí estamos.. Ibex anda sin fuerzas para romper resistencias y la situación de IAG es la siguiente:

Nos encontramos dentro de canal bajista de ultracorto plazo consolidando la subida previo y habiéndonos parado en el nivel fibo 61,8.. hasta aquí todo ok, esto sería un ideal para un nuevo impulso alcista, pero ha de tener fuerza para subir y de momento nada de nada, tontea demasiado en estos niveles.. para mi sigue siendo clave que respete los 4,56€ ya que de lo contrario se iría a la parte baja de canal y una ruptura del mismo nos daría una nueva situación complicada ya que insisto se volverían a poner a prueba los mínimos brexit.. espero que no lleguemos a perderlos (los 4,56€)pues denotaría la continuación en la debilidad del valor.

Saludos

#2219

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG parece el nuevo Sabadell del Ibex 35.

#2220

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues Tesla es peligrosa, si bien se ha convertido en una marca de culto estilo Apple en gran parte gracias a Elon y todo lo que esta arriesgando, la innovación y la ilusión que vende, la realidad qes que Tesla todavía no sabe lo que es ganar 1 dólar neto.
Ha plantado mucho y quizá acabe recogiendo frutos, pero los números a corto y medio plazo son horribles.

Es curioso que te sientas más seguro operando intradia si dices que estas empezando con el AT, y que veas poco riesgo operando así, yo creo que es mucho más fácil acertar a largo plazo que acertar en cuestión de minutos o horas, y cualquier noticia o acontecimiento bueno o malo tienen preferencia las manos grandes con acceso al famoso HFT (trading de alta frecuencia), eso es como ser un pececito nadando entre tiburones, pero bueno, que siga la racha.

#2221

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola bruluhu. Actuaré como tú. Yo he comprado hoy 5000 acciones a 4,60€ (creó que buena entrada) pero me da que mañana IAG la tiran para abajo, ya que la mantenemos ahora los pequeños.Pero tengo una duda, me da que a lo mejor baja de ese 4,56€ y después puede rebotar.Lo suyo sería un stop a cierre de jornada pero no sé yo si eso es posible, sabes la manera de hacerlo?....

#2222

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Ralber, tengo una duda, hay momentos en los que la cotización de un valor se vuelve loca, baja o sube en minutos desmesuradamente, cuando a lo largo del día ha estado más o menos tranquila (ha pasado hoy en Arcelor, por ejemplo, ha bajado a 5.50 y en poco tiempo se ha puesto en 5.70). ¿Ahí están trabajando los "robots"? He sacado ahí un 2% en unos pocos minutos.

#2223

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que planteas es un stop a cierres, el cual solo puedes hacerlo a través de venta a mercado al abrir al día siguiente.. algunos operan así.. te marcas un stop a cierre, si pierde tu nivel ejecutas a mercado. De otra manera no se pueden operar.

Saludos

#2224

Re: IAG ¿ buen momento?

No lo sé pero no creo que tenga que ver, supongo que se deberá a grandes aumentos en volumen de compras y ventas a favor de la demanda o de la oferta.
Hoy ha tenido el mismo volumen que los dias anteriores.

Lo del HFT entre otras cosas es que operan en milésimas de segundo, interpretan noticias por palabras clave etc, asi que ante acontecimientos positivos entran los primeros y ante negativos salen los primeros, y como encima son manos grandes sus movimientos destrozan a los pequeños traders.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados