Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
281 / 1.788
#2241

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG,... siempre motivos externos. Todo le afecta.

La gestión es nefasta. Una empresa que lo tenía todo para triunfar y comandar su sector, se está viendo sobrepasada por la competencia tanto en low-cost como en premium

#2242

Re: IAG ¿ buen momento?

Efectivamente rvalles.. Se ha perdido soporte a cierre y el HCH se ha ejecutado claramente.. Me saltó stop en 4,54€ ya que para mi se debilita aun más por haber perdido el soporte que la mantenía. Este HCH dentro del canal bajista en que se encontraba ( dentro del corto plazo), nos indica continuidad en las bajadas y para mi que se va a buscar el lateral inferior de dicho canal.. Eso puede caer en los 4,3x aprox. No soy más exacto ya que no tengo acceso a mis gráficos y muy probable dependie do ya llegados a esos niveles si se pierde el canal bajista que se testeen de nuevo los 4€. Siendo realistas ( yo siempre lo he sido) no hay ningún motivo para ser muy optimistas en el ultracortoplazo, lo siento pero es así.
Saludos y mucha suerte.. Ojalá
me equivoque.

#2243

Re: IAG ¿ buen momento?

Todo le afecta... depende, no todo afecta a sus resultados, IAG no tiene culpa de tener más especuladores, algo que a largo no debería importar, y para tradear serían incluso un aliciente.

Lo de comandar el sector no creo que lo pueda decir ninguna nunca, hay más de 100 aerolíneas, aquí las 100 mejores según clientes: http://www.worldairlineawards.com/Awards/world_airline_rating.html

Vueling no aparece.
British airways: puesto 26, empeora 6 puestos desde 2015.
Iberia: 52, mejora 4.
Aer Lingus: 49, mejora 12.

En cuanto a la gestión respecto a la competencia premium y low cost, ni idea, pero como inversión mo tiene por qué ser peor que otras aerolineas "mejores", como no tiene por qué ser mejor invertir en Ferrari que en Ford, aunque no es buen ejemplo porque no son competencia directa.

He mirado por encima los números de algunas, Delta, Lufhtansa, Ryanair... y esta última (que no aparece en el anterior listado) es claramente la mejor en algunos ratios importantes, pero cotiza el doble de cara que IAG.

Lufhtansa que tiene muy buenas críticas ocupando el puesto 10, tiene los números más pobres, casi alarmantes diría, y por eso no es de extrañar que sea la más barata por PER con 4,6.
Así que como ves no tiene nada que ver su perfil de inversión con su buena fama por servicio.

Respecto a IAG, como comparación global con la media del resto de aerolíneas podría servir el diagrama que aparece bajando un poco en esta página:http://www.4-traders.com/INTERNATIONAL-CONSOLIDATE-7233512/strategies/
El único aspecto importante en el que esta por debajo de la media de aerolineas es en crecimiento, y se debe sobretodo a que el Brexit afectará más en 2017 que en 2016.

#2244

Re: IAG ¿ buen momento?

Al menos se ha parado justo donde se paró en la primera subida después del Brexit.

En la cotización de Londres todavía le quedan 10 puntos de bajada para terminar la triangulación.

Yo apuesto a que termina el mes por encima de los 5€.

#2245

Re: IAG ¿ buen momento?

ojalá!!

#2246

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo entre a 4,43 y está a punto de entrar en rojos y kiero poner un stop , hay soporte cercano o ya lo ha perdido? Cual m recomendáis k ponga ya baje a 4 y no kiero volver

#2247

Re: IAG ¿ buen momento?

Cada uno tiene su estrategia, yo no he abierto el paracaídas ni en 4,54€ ni en 4,50€. De hecho no llevo ni paracaídas puesto. Ayer compré otras 1000 acciones a 4,55€. Una mala entrada sin duda y ya van tres seguidas. 3000 acciones promediadas a 4,68€. La semana pasada cerró por encima de ese precio y puede volver a hacerlo en breve. En cualquier caso no tengo prisa y si continua bajando volveré a comprar para el medio plazo. A estos precios tengo liquidez para comprar 10 veces lo que tengo ahora.

#2248

Re: IAG ¿ buen momento?

Para nada son malos precios, ya veras, paciencia

Brokers destacados