Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
261 / 1.788
#2081

Re: IAG ¿ buen momento?

No aciertas ni para decir que te vas... Que conste que no te he faltado al respeto a pesar de ser un fanfarrón que te las das de listo... A mi me daría vergüenza seguir comentando con esa trayectoria que tienes

#2082

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos a ver TROLL, a insultar a otra parte, que este foro estaba muy tranquilo hasta antes de llegar gente como tu.

#2083

Re: IAG ¿ buen momento?

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo... Eso es lo que aparece encima del hueco para el mensaje. Si no lo entiendes dile a bruluhu que te haga una gráfica.

#2084

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya veo que te cuesta entenderlo, creo que voy a ignorarte yo también.

#2085

Re: IAG ¿ buen momento?

Sdprincrank yo he pasado a modo IGNORE TROLL!!, no merece la pena y tampoco van a hacer que deje de opinar y no es que no se me pueda rebatir nada, faltaría más, pero cuando los argumentos son los que son.. lo dicho IGNORE TROLL.

#2086

Re: IAG ¿ buen momento?

Va a ser lo mejor si.

#2087

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, es lo mejor para todos, ya se cansarán si no se entra al trapo. Hay muchos que os leemos en la sombra y no entramos a opinar porque tampoco podemos aportar demasiado.
Pero la verdad que vuestros análisis son muy buenos y me da igual que funcionen o no, tener información siempre ayuda.

Volvamos a tener un foro productivo:
¿Qué opináis del valor hoy? Hoy estamos en verde y cuando estamos en rojo parece que aguanta esos 4.57 bien, pero me da miedo el día de mañana con los tipos...

#2088

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Argumentos? Yo no he dado argumentos para que no opines... Es más, en mi primer mensaje dije que cada uno puede decir lo que quiera (algo que no hace falta decir). Solo he dicho que no sólo fallas... Sino que en vez de ser un poco humilde y admitir los errores, vienes al foro de IAG a hablarnos de no sé qué otras acciones en las que has acertado X pronóstico...y que no interesan en el foro de IAG...lo que denota una gran prepotencia y fanfarronería

Brokers destacados