Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
283 / 1.788
#2257

Re: IAG ¿ buen momento?

Compradas otras 1000 acciones a 4,45€. A ver si remonta el vuelo o nos estrellamos.

#2258

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Dónde pensáis que puede estar el suelo? En 4,12 ya rebotó dos veces. Pienso que ese es un soporte fuerte.

#2259

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no creo que vuelva ahi, lo dudo mucho, espero no equivocarme, estoy a 4,81. Compraria mas unicamente en 4, pero como digo no creo que llegue.

#2261

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues claro, los arabes saben lo que hacen...

#2262

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas noches.. de vuelta de unos días de descanso.. ya comenté en su momento antes de producirse que no me estaba gustando ese HCH que finalmente ha ejecutado, perforando a la baja una importante zona de precios en el corto plazo.. ya que si nos fijamos, tras mínimos brexit fueron los 4,59€ desde donde saltó el precio tras ese doble suelo que dibujó.. además se han perdido también lo que para mí al menos era un importante soporte en los 4,56€ ya que dejaba ya sin ejecución el posible segundo impulso alcista al perder el 61,8 del retroceso fibo de los máximos en los 5,27€ (precio donde por cierto avisé a más de uno que era venta).
Actualmente, me gusta poco, muy poco su aspecto técnico, si bien es cierto que confío en esos mínimos brexit y en ese doble suelo que ejecutó.. de momento seguimos en clara tendencia bajista en toooodos los plazos, con indicadores igualmente feos en toooodos los plazos.. para mi ahora son claves dos aspectos.. 1) tendremos una importante resistencia entre el nivel de precios comprendido entre los 4,56€ - 4,61€ y 2)en mi opinión y visto como se ha producido la pérdida de soportes, con ejecución de HCH en el ultracorto plazo dando continuidad al actual canal bajista, creo que se puede tener un recorrido bajista hasta los entornos de los 4,2x€ desde donde si se debería ver un fuerte rebote, y en donde realmente se verá si las manos fuertes tienen intención de no dejar que pueda seguir cayendo ya que si no muy probablemente se vuelvan a testear los 4€...
me indicas que te recomiende un stop.. para mi ya lo perdió en los 4,56€, y de situar otro lo haría en esos 4,2x que menciono.

Saludos

#2263

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, por técnico ese 4 parece muy claro, pero esto no es cosa de IAG, por si sola no creo que llegue ahí, depende del resto del mercado, si todo sigue bajando bajará a 4 o menos, y si los mercados acompañan pues volverá a subir.
No veo grandes motivos ni para bien ni para mal para que vaya a contracorriente.

#2264

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora mismo +2%

Brokers destacados