Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
288 / 1.788
#2298

Re: IAG ¿ buen momento?

Nos mantenemos en lo dicho el 16/08, termina agosto por encima de los 5€.

#2299

Re: IAG ¿ buen momento?

Chicos cuando dan el próximo dividendo?

#2300

Re: IAG ¿ buen momento?

Diciembre

#2301

Re: IAG ¿ buen momento?

El del articulo ese se ha lucido en esta parte:

"Desde que los británicos votaron a favor del Brexit, el precio de su acción se ha rebajado más de un 25% hasta los 4,4 euros. Sin embargo, la estimación de beneficios no ha caído."

No ha caido dice, y por qué cree que hemos caido de 7€ a 4€? exagerada caida eso si, por estimaciones creo que exageradas como una que leí ayer "ganará cerca de un 35 por ciento menos en 2017 que lo estimado hace dos meses".
Pero hasta la propia aerolínea bajó sus estimaciones, igual que hoteleras, bancos, etc.
Y todo para decir que es la más barata del Ibex por PER, que ya lo era desde hace al menos 1 o 2 años.

#2302

Re: IAG ¿ buen momento?

Pongo enlaces a veces para discutirlos y Ver las opiniones en el foro, no porque esté de acuerdo en todo lo que dicen. Un saludo.

#2303

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya lo sé, si no lo decía por ti, es que me ha llamado la atención que diga que los beneficios estimados se mantienen igual, cuando llevamos 2 meses con analistas e incluso la propia compañia especulando cuánto caerán los beneficios, y este señor suelta que las estimaciones de beneficios se mantienen a pesar del brexit, con dos 00.

¿Usais las alertas de google para las noticias de vuestra cartera? poneis palabra clave, en esta caso "IAG" y os llegan al correo en cuento salen, para los que tradeais puede ser útil enteraros inmediatamente de cualquier cosa.

Por ejemplo, ayer me llegaron 3 articulos de IAG con este titular:
-La banca e IAG aúpan al Ibex.
-IAG fuerza a Iberia a despedir a 7.000 trabajadores más para cumplir el plan de ajuste.
-La caída de la previsión de beneficios por el 'Brexit' empieza a frenarse.

#2304

Re: IAG ¿ buen momento?

Una de las pocas para comprar junto a Arcelor.

Brokers destacados