Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
27 / 1.789
#209

Re: IAG ¿buen momento?

Pues me pongo objetivo de salida (obviamente alcanzable), y cuando llega vendo.

Solo he vendido con pérdidas algunas Repsoles por pardillo y las MDF por su oscurantismo y su aplatanamiento en bolsa, ¿el resto? Cuando lleguen donde yo quiero me pensaré el vender, mientras tanto a aguantarlas, que el IBEX volverá más tarde o temprano a la zona de 11.000- 11.3000.

#211

Re: IAG ¿buen momento?

Gracias Malik por tu respuesta.

Las noticias siguen a nuestro favor: el inicio de la subida de IAG esta cerca. En cuanto pase la tormenta ibexiana :D

Lo logico es que con los datos positivos y un precio objetivo muy superior a la cotizacion, pues se empiece a reflejar tarde o temprano en el valor.

Tu estrategia es la misma que la mia, y hasta ahora la habia cumplido, pero lo que me asusto son los datos macro y lo de Rusia, me refiero por lo del ETF del Ibex. Las de IAG no las suelto con perdidas.

Esperare un poco, a ver si no tengo muy mala suerte y el rebote no es alto, y con un pelin se buena suerte compro algo mas barato. Ya veremos...

#212

Re: IAG ¿buen momento?

Yo es que ya no tengo liquidez... que si no... jajaja.

IAG es más del 50% de mi cartera. Juego solo con 20.000 euros, no tengo más disponible para arriesgar.

Suerte y a ver como abre el lunes, el fin de semana se prevé movidito.

#213

Re: IAG ¿buen momento?

Una de las empresas del Ibex más infravaloradas por fundamentales y no hay manera de que remonte.

Por mí como si me las tengo que quedar años.

#214

Re: IAG ¿buen momento?

Pues si, es una de las mejores, pero la duda por el analisis tecnico esta pesando, les pasa a otras acciones mas:

http://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/indices/ibex35_I.IB.html

(Al final vienen las mejores por analisis fundamental).

Mucha gente ve una tendencia bajista y no compra aunque los fundamentales sean buenos. Por suerte no todos, y tarde o temprano suben.

Problema: el valor objetivo es tambien subjetivo. Por ahora IAG esta cumpliendo, dicen que en 2015 tendra 1800 millones de beneficios. Asi puede que sea 6 € o mas el precio objetivo. Pero si eso no se cumple valdra menos. El mercado seguramente quiere ver mas pruebas de que IAG es rentable.

Esperaremos a ver que pasa...

#215

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que al final de la sesión se ha incrementado bastante el volumen, ¿vendedor o comprador? ¿como no lo tomamos?. Renta 4 por lo visto deshace posiciones en IAG (palmando unas pasta un 24%) e incrementa posiciones en BME.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados