Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
43 / 1.788
#337

Re: IAG ¿buen momento?

Cárpatos es un señor que ha escrito un libro llamado "leones contra gacelas" que me ha servido de avanzadilla para meterme en este mundillo siendo un completo novel. Lo que te vengo a decir es que los mismos indicadores que por defecto vienen configurados en los distintos software estilo ProRealTime los puedes reconfigurar a tu gusto, de ahí que tu puedas ver una cosa y yo otra.

Respecto a lo del macd cada uno interpreta los indicadores a su gusto, el AT es cualquier cosa menos una ciencia. Además yo no uso el macd por separado, lo uso combinándolo con otros indicadores (amén de meterle a las acciones un filtro de fundamentales)

En definitiva, que no tengo ni puta idea como dije así que no me hagas mucho caso.

#338

Re: IAG ¿buen momento?

el macd lo podrás configurar de 1000 maneras, pero.....interpretación sólo hay 1.

el modo más seguro es esperar q la lenta corte el 0 al alza, sino tienes tanta pacienda "puedes" disparar ya cuando lo corta la rápida. Pero tomar la decisión de comprar cuando la rápida corta al alza por debajo de 0 no siempre es sinónomo de subir. - resto del post ha sido borrado -.

#339

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,pues yo que si que no tengo ni idea ,pero ya me esta asustando un poco este estancamiento,creo que vendere mañana mismo no sea que venga una bajada y me quede esperando sin recojer nada unos meses.
Saludos

#340

Re: IAG ¿buen momento?

ok, edito y borro mí post. no me gustaría q por una mala interpretación mía, puesto q tampoco tengo demasiada soltura, pueda no ayudar.
gracias

#341

Re: IAG ¿buen momento?

Parece que IAG publica la evolución de la actividad mañana. Veremos que nos depara.

#343

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas noches......El buen momento lo decide cada cual y la cuantia igual....Dicho esto,comento que Iag en timming diario, supera medias 20/50/200/,estando alcista total mientras las supere todas. Estan bien alineadas, 20 mayor que 50 y 50 mayor que 200.,la 200 esta recien superada,desde 4,50 mas o menos.Tiene resistencia zonal en 4,595/4,605 que si no la supera airosa y con volumen,puede devolverle al soporte proximo en zona de 4,42.o antes aun el de la media 200,que andaba hoy en la zona de 4,50,mañana ya variara....Macd da compras,Histograma positivo creciente, Estocasticos dan sobrecompras y rsi14 compras por mayor de 50,el momento pierde fuelle ahora....veremos despues. Por completar mas el tema...Se puede entrar en soporte que aguanto y lo confirmo despues.En resistencia que supero y confirmo luego.Superando media representativa que supero y confirmo despues.Entre soporte y Resistencia.Despues de un doble o triple suelo.Al superar maximo historico,anual...etc....y hay mas....fuente de estudio,sin duda.....etc....Saber por que compramos y por que no, es basico en la bolsa....fundamental....Tratė de informar,no de decidir....que.no es de mi competencia.... Suerte con su eleccion,sea cual sea,suya sera,de nadie mas.Buena sesion mañana.Saludos

#344

Re: IAG ¿buen momento?

Pues no lo había leído, gracias.

Mañana vienen curvas, a ver como se toma el mercado estos datos.

Brokers destacados