Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
28 / 1.789
#217

Re: IAG ¿buen momento?

Tranquilos que cuando Renta 4 compra el valor baja y cuando vende el valor sube.

#218

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad es que si hubiéramos seguido sus carteras al revés hubiéramos ganado una pasta....

#219

Re: IAG ¿buen momento?

Renta 4 fue sancionada por la CNMV en el caso de telepizza, inflo el valor objetivo y se dedico a vender.

De todas formas el precio objetivo de IAG es proximo a 6 euros, segun el consenso de mercado, son varios analistas los que concluyen ello.

Salvo que pase algo muy gordo imprevisto, como que Rusia cierre el espacio Aereo, parece claro que en pocos meses IAG dara buenos beneficios.

Creo que entonces veremos un buen repunte, mientras tanto seguira siendo objeto de especuladores. Pero esto es la bolsa...

Un saludo.

#220

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora que Renta 4 ha vendido ya ha empezado a subir. Si os fijais R4 ha comprado en el pico más alto y ha vendido en el más bajo. Parece que lo han hecho a posta y han querido dejar claro que su ineptitud e incompetencia es total y absoluta

#221

Re: IAG ¿buen momento?

Al cierre del viernes observe mucho volumen, sería los de renta 4 comprando.je je je

#222

Re: IAG ¿buen momento?

jaja los de Renta 4 son los que hacen mover la bolsa arriba y abajó. Hay rumores de que los de Renta 4 fueron los causantes de la crisis de 2008.
Ya serios, el aumento de pasajeros era bastante previsible yo sigo aposatando por el turismo y las aerolíneas tengo comprada IAG a 4,9 y no vendo (palmando casi un 20%) es un 14% de mi cartera.Os dejo un hilo que comencé en Rankia https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2257632-intentemos-encontrar-priceline-europea-mejora-sustancial-turismo
Me parece que fue una propuesta interesante pese al abjo seguimiento.

#223

Re: IAG ¿buen momento?

Vamos que esto parece que remonta el vuelo.

#224

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy si se ha afianzado una buena subida! Esperemos que mañana se mantenga el rebote del ibex y siga remontando.

Me ha llamado mucho la atencion el mal comportamiento de los bancos, alguien sabe a que se debe?. Solo vi una noticia el viernes del BCE sobre balances, de cara a los test de estres, pero tampoco tuvo impacto ese dia y se sabia desde la mañana.

Que ganas tengo de ver a IAG en los 4,60... entonces si que levantamos vuelo :)

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados