Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
150 / 1.788
#1194

Re: IAG ¿ buen momento?

no entiendo de esos temas, lo siento.
yo sigo tranquilo con mi importante posicion

#1195

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso quiere decir que los que compraran convertibles les ha salido bien la jugada, y la compañía perderá algo de dinero, pero perderá menos que si cotizara más alta, puede significar dos cosas entre otras muchas, que están tirando a la baja a la cotización para no pagar más por las convertibles, o que la empresa va de costillas y no subirá, yo me inclino más por la primera, pero nunca se sabe, las aerolíneas no me parecen una inversión muy prudente, están expuestas a muchos riesgos y dependen de muchos factores externos, un saludo! pd: que conste que tengo acciones de iag, el precio de la acción no baja al precio que compraron las convertibles, es la empresa la que tiene que comprar las acciones al precio que estén y dárselas a los bonistas a ese precio, al menos yo lo entiendo así

#1196

Re: IAG ¿ buen momento?

hoy subiendo el doble q el ibex
creo que veremos los 7 pronto

#1197

Re: IAG ¿ buen momento?

Cerrar por encima del 6,5 sería una buena señal

#1198

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguimos remontando a ver si afianzamos 6,6 y vamos a por 6,7!

#1199

Re: IAG ¿ buen momento?

He vendido unas sacyr y he comprado mas iag, es mi unico valor en largos. al precio actual me parece un regalo

#1200

Re: IAG ¿ buen momento?

Me estoy pensando comprar algunas mas tambien, lleva unos dias portandose muy bien, pero me da miedo el ibex, a ver como cierra hoy

Brokers destacados