Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
58 / 1.782
#457

Re: IAG ¿buen momento?

Joder, ¿alguien sabe qué le pasa hoy a la acción que se está disparando por momentos?

#458

Re: IAG ¿buen momento?

Máximos históricos y subida libre.

#459

Re: IAG ¿buen momento?

Pues ojalá lleves razón. Me parece que era ayer mismo cuando escribía que ya llevaba casi un 10% de beneficio neto en mi operación con IAG, pero que no sabía si recoger ya beneficios o esperar un poco más.

La verdad es que estoy hecho un lío. Supongo que como a todos nos llega un momento en que nos debatimos entre la prudencia y la codicia, así que lo reflexionaré esta noche si puedo.

Gracias y saludos a todos.

#460

Re: IAG ¿buen momento?

yo esoty mordiendome por haberne salido. Mañana seguro que sube con la movida esta del petroleo, pero me da miedo entrar porque no voy a poder atender la bolsa por la mañana y porque esta carilla.

#461

Re: IAG ¿buen momento?

Pues que finalmente los países productores de petroleo, no se han puesto de acuerdo y seguirán con la misma producción de petroleo que hasta ahora.
Con lo cual el precio puede seguir cayendo... y eso nos beneficia mucho !!

Saludos y suerte con este valor !!

#462

Re: IAG ¿buen momento?

Hola jarodrigo y resto de personal. La acción se está disparando desde que el petroleo es cada vez más barato. El combustible representa un tercio de las variables en sus ganancias. Siempre que el petroleo esté por debajo de cien euros es rentable para que IAG siga aumentando beneficios. Toca una buena racha de comprar y subir. Saludos y al ataque

#463

Re: IAG ¿buen momento?

Mañana no sé si subirá como hoy... A lo mejor no sube!Lo del petróleo se ha sabido hoy a media sesion, de ahí el tremendo empujón que ha tenido tras una subida al principio de la mañana en torno al 1% "solamente".

Yo de momento mantengo las mías... Veremos si no me entra el vertigo!!

#464

Re: IAG ¿buen momento?

Mi recomendación para IAG...NO comprar.
Sera q soy de esos TONTOS de mediamark...comprar barato y vender caro.
Hay gente q le gusta comprar empresas en máximos pq generalmente siguen subiendo durante bastante tiempo pero yo no soy de esos.
Al ver grafico de IAG de 2002 hasta hoy considero q el precio medio es 3,8 euros...por debajo de 3,50 me plantearía entrar...por encima de 4 la considero cara.
Adjunto foto del grafico
Un saludo

Brokers destacados