Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
987 / 1.789
#7889

Re: IAG ¿ buen momento?

En el gráfico diario de ayer que he subido la señal vigía (Negro) cortó al alza media (Azul) y filtro (Rosa).

 

#7890

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Y el significado? alcista, supongo.

Un saludo.

#7891

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta vez se está cociendo algo gordo

#7892

Re: IAG ¿ buen momento?

??????

#7893

Re: IAG ¿ buen momento?

Mirándolo de lejos la cosa cambia, desde luego yo esperaría acontecimientos, el horno no esta para bollos

#7894

Re: IAG ¿ buen momento?

El cruce que comento en vigía es señal de entrada porque quiere decir que el precio va a subir, pero  bueno esa es la teoria.

No sé que opinión tendrás tú de IAG ahora mismo, pero yo creo que el precio va a subir otro poco. Al menos los 7€ creo que los tocaremos. Ahora mismo hay varios factores que invitan a ser optimistas. La gente que invierte sin analizar tanto un valor supongo que si ve que el precio sube y los análisis sobre IAG son positivos creen que es momento para comprar y lo hacen. De hecho, el koncorde sigue mostrando ventas de MF, pero las MD siguen comprando.

Un saludo.

#7895

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver desde aqui si sale

#7896

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues que ha reaccionado bien desde minimos. Si es dificil saber lo que va a pasar el resto del año en agosto es mucho mas complicado. Sin volumen pueden hacer lo que quieran. Los primeros dias del mes suelen ser positivos y despues suelen ser muy negativos. E historicamente suele ser un mes con mucha volatilidad. Me quedo con el buen sabor de boca que dio el mercado el viernes. Ultimamente la clave esta siendo la apreciacion del euro. Si empieza a corregir sera bueno para las bolsas (europeas) pero no se hasta que punto lo permitira trump.

Si Iag sigue con la autocompra con volumen bajo esas compras se notaran mucho mas y podria ser un factor muy positivo. Si el euro comienza a perder posiciones con el dolar sera muy positivo, si el petroleo corrige sera muy positivo, si...

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados