Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
270 / 1.788
#2153

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

Ayyyy qué pena me da que se me ha muerto el canario....

#2154

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

Lo sientoo

#2155

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

El canario era popular. IAG poco a poco me está permitiendo recuperar mi capital a pasos agigantados, a pesar de los pajaros de mal agüero de este foro, que por otra parte... me la pel...n
IAG hoy +1,63%. Buena decisión anticiparse al bOe

#2156

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

Te salió bien pero no por el BOE sino a pesar del BOE, que al final bajó tipos perjudicando a IAG, ayer cayó 0,6% mientras el IBEX subía 1,6% y hoy ha subido pero también por debajo del IBEX, algo le ha afectado pero no mucho, y es que la libra tampoco ha bajado apenas, pensaba que le afectaría un poco más la bajada de tipos.

#2157

Re: IAG ¿ buen momento?

el min de hoy soporte a cp. se puede vigilar via stop.

#2158

Re: IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

A eso me refería. Siempre prefiero arriesgar un poco y dejar los últimos euros para otro que perder el tren, aunque este tren va a seguir dando bastantes oportunidades de subirse por encima de 4€ y por debajo de 5€. Aunque nunca se sabe cuanto por debajo de 5€.

#2159

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que comienza el ascenso.

#2160

Re: IAG ¿ buen momento?

A ultracorto parece que hemos roto por arriba la figura que comentaba en triángulo.. respetado hasta ahora el soporte en el fibo 61,8 de la subida previa desde mínimos brexit.
Objetivo de corto plazo por proyección de estructura 4,82€, encontrándonos en ese tramo con la MM200 en horario, lo que de romper alza sería positivo.

Saludos

Brokers destacados