Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
262 / 1.789
#2089

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo pensaba que los iban a bajar y querían esperar a mañana para estar más seguros, y que podría estar descontado algo, pero no parece haber descuento, y es que las votaciones de los miembros del BOE fueron de 7 o 8 votos a 1 a favor de no bajarlos, y estos 3 últimos dias previos a la decisión la libra ha estado subiendo.

Lo que no sé es si en esa votación los que votaron por no bajar tipos en realidad estaban votando por aplazar la decisión al 4 de agosto, pero el presidente dijo que no parece haber necesidad de bajarlos para contentar al mercado, asi que como mañana los bajen esta gente es muy falsa.
Por otro lado me conviene que los bajen porque necesito comprar libras, y de paso comprar a IAG a 4,1-4,3, que podría llegar si el mercado sobrereacciona a la bajada.

#2090

Re: IAG ¿ buen momento?

Usas financiación de acciones o apalancamiento, con CFDs por ejemplo, para multiplicar beneficios en esas operaciones?

#2091

Re: IAG ¿ buen momento?

CFD,s

#2092

Re: IAG ¿ buen momento?

Opinión de principiante: IAG se encuentra sobre un soporte relevante que parece estar manteniendo. A partir de aquí visualizo pequeñas resistencias en 4.72 y 5.03, pero ninguna relevante hasta los 5.50. Por tanto, creo que es un gran momento de compra tanto para corto (1-2 semanas) o largo plazo.

No obstante, atentos a las noticias de mañana desde el Banco de Inglaterra, que de reducir tipos de interés podría afectar a nuestra acción de forma poco predecible. En cualquier caso, creo que este hecho ya está descontado de la cotización y la reacción más probable es una subida en precio.

¿Alguien con más experiencia discrepa conmigo?

#2093

Re: IAG ¿ buen momento?

Totalmente de acuerdo, tambien principiante.

#2094

Re: IAG ¿ buen momento?

¿No crees que el anunciado descuento del tipo de la libra, si es que se produce, que lo dudo, ya lo lleva descontado IAG de sobra? Vamos que mañana pienso que sube si o si. Y aunque no sea así he entrado a 4,65€. Promedio a 4,44€. Me acojona perder el tren y ya me he aguantado mucho. A.T.P.C.

#2095

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que si, mas que de sobra, no se si subira si se produce, pero no deberia bajar. Y si no se produce deberia subir bastante.

Si no esta descontado apaga y vamonos...

#2096

Re: IAG ¿ buen momento?

Me ha entrado a 4,63 así que promedio a 4,43€ y me quito la presión de cuando entrar. Mañana puede ser tarde. Y si hubiera bajón aun me queda munición para bajar el promedio un poco mas. Lo mío es a muy largo plazo.

Brokers destacados