Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
443 / 1.788
#3538

Re: IAG ¿ buen momento?

Máximos diarios, no tiene pinta de querer parar.

Hay que aprovechar esta tendencia para llenarse las alforjas.

#3539

Re: IAG ¿ buen momento?

K ha pasado???? Esta en rojo

#3540

Re: IAG ¿ buen momento?

Está en sobrecompra, debe tomarse un respiro y seguir.

#3541

Re: IAG ¿ buen momento?

En los peores días mantiene el tipo. Estoy encantadito con IAG. Mi becerro de oro.

#3542

Re: IAG ¿ buen momento?

Podríais explicar para tontos , eso de que está en sobrecompra y sobre venta , lo oigo mucho y no lo logró entender

#3543

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Sobrecompra significa que los trader compran y venden intradía con pequeñas ganancias y hacen bajar el precio neto del valor a quienes entran largos? Gracias
Es una pregunta no una respuesta por supuesto.

#3544

Re: IAG ¿ buen momento?

Sobrecompra quiere decir que ha subido bastante en un periodo corto de tiempo y los indicadores técnicos (RSI, por ejemplo) están muy altos, eso suele indicar que va a venir un periodo de bajada hasta que el indicador se posicione no tan extremo.

Sobreventa es todo lo contrario, ha bajado mucho y al llegar a cierto punto lo normal sería que subiera.

Es una definición muy de andar por casa pero creo que se entiende.

Brokers destacados