Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
263 / 1.788
#2097

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenisimo precio, a mi me queda una bala. Estoy a 4,81 por cierto de media.

#2098

Re: IAG ¿ buen momento?

Deduzco que vas a esperar un poco más. Suerte. La prima de riesgo lleva una impecable tendencia bajista en los últimos tiempos.¿ Cuando pensáis que se trasladará al ibex y de paso a IAG? No consigue levantar cabeza. Parece cosa del gobierno este provisional.

#2099

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que el dia de mañana es clave, vas a poner algun sl?

#2100

Re: IAG ¿ buen momento?

No. No opero con stoploss. Entre lo que pierdo con la bajada y el desconcierto que me suponw poner la nueva orden de compra y las comisiones, no lo veo operativo. Me doy por cubierto con la compra anterior y el promedio y si baja mucho volveré a entrar y seguiré bajando la media. Pero es un título con un dividendo fenomenal a estos precios, y me da mucha tranquilidad. Ojalá todas mis inversiones de bolsa fueran como pienso que puede ser IAG a estos precios. El santo y el gemelo me tienen follatis por ahora. Y mira que creí comprarlos muy baratos y no quiero volver a hablaros de popular, pero no se me olvidará mientras viva..

#2101

Re: IAG ¿ buen momento?

Ok, yo tampoco, suerte para mañana.

#2102

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja yo llevo un promedio de 4.43, así que estoy muy interesado en tus movimientos!!

#2103

Re: IAG ¿ buen momento?

CIERRE IAG:

Buenas tardes compañeros, dejo análisis de IAG tras cierre de hoy.. hay varias cuestiones que me hacen pensar en positivo y paso a detallarlas.. la primera de ellas es que ha sido capaz de mantenerse por encima de los mencionados 4,57€ donde coincide con el precio de ruptura del triple suelo marcados desde mínimos, donde vimos como entraron compras.. lo segundo y mas importante si cabe es la consolidación de manual hasta el nivel fibo 61,8 de la corrección de la subida coincidiendo con esos 4,57€, y la tercera es que me gusta mucho la vela diaria dejada hoy (Karakasa roja invertida), este tipo de velas cuando aparece previa tendencia de precios bajista como la que llevamos desde máximos de ultracortoplazo en los 5,27€, suele ser muy fiable en finalización de la misma e inicio de cambio de tendencia..

Por lo anterior, y dejando de lado la tendencia primaria de medio plazo bajista, la verdad es que se dan varios condicionantes para en el ultracorto plazo ser optimista.. he leído de varios que se han posicionado en las cercanías de los niveles actuales y puede ser una buena estrategia donde un posible stop (para el que los use, lo recomiendo encarecidamente) podría situarse en los 4,38€, ya que de perder estos niveles como ya he comentado en otras ocasiones sería muy probable testear los niveles de mínimos en los 4€ (Dudo mucho que nos permitan de nuevo posicionarnos en esos niveles, ahí entraron manos fuertes).

Espero sirva de ayuda, y suerte para mañana.

Saludos

#2104

Re: IAG ¿ buen momento?

Veremos si empieza a acompañar Ibex.. vemos como la directriz bajista de medio plazo nos va jugando una y otra vez malas pasadas ya que no es capaz de superarla.. lo mismo ocurre con la MM200 sesiones que acompaña dicha directriz cortada a la baja.. eso es siempre mala señal.. respecto a la subida tras mínimos del brexit hemos marcado un máximo en los 8720 puntos retrocediendo y llegando hasta el segundo nivel fibo de dicha subida..
Con esto, deberíamos rebotar para continuar con mejoría y proyecciones alcista desde los niveles actuales y los 8014 (sin pererlos) o se vuelve a complicar el aspecto técnico.

Veremos lo que va ocurriendo.

Saludos

Brokers destacados