Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
260 / 1.789
#2073

Re: IAG ¿ buen momento?

Adjunto operativa en la que estoy abierto y lo diferente que es una acción en tendencia alcista de años con la que no lo son, y de como se comporta en periodos bajistas.. además de que la entrada fue realizada por objetivo especulativo de proyección por doble suelo que fue cumplida y posterior activación de triangulo que rompió al alza, todo ello dentro de una estructura indeterminada pero que en este caso daba muchas probabilidades de éxito.
STOP LOSS INICIAL -5,50%

Pero vamos, que como dicen algunos por aquí, no doy una, además que el A.T. no funciona para nada.

Dejo la susodicha acción, quizás no la conozcáis, DAVIDE CAMPARI del MIB ITALIANO

Saludos.

#2074

Re: IAG ¿ buen momento?

SITACIÓN IAG:

Observamos como en la sesión ha sido capaz de no perder esos 4,57€ comentados, y soy tan insistente en ello porque coincide con el retroceso del 61,8 fibo de la ultima subida tras mínimos brexit.. es importante no perderlos para no deteriorar el impulso actual alcista ya que de no ser así lo normal que puede suceder es volver al origen de la subida, aparte de que una consolidación en los niveles fibo 61,8 con posterior reacción al alza da unas probabilidades muy altas de dar por válida la estructura alcista actual comentada, siendo fundamental para activarla el superar posteriormente los 5,27€ donde ya nos daría una proyección en los 5,75€ aprox, coincidente con la sobra de la vela dejada el día 24junio, en donde no entró dinero. (pero para que esto sucede deben cumplirse primero el rebote desde los niveles actuales, ya que de perderlos es muy probable testear de nuevo resistencias complicadas)

Saludos y a ver si hay suerte

#2075

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días Bruluhu,
Buena lectura de la situación y de la proyección...
Saludos

#2076

Re: IAG ¿ buen momento?

Tú no te ibas? Deja ya de hablar de bankia que no nos interesa... Lo que quise decir con probabilidad 50%-50% es que tienes un 50% de probabilidad de acertar en tu decisión de si va a subir o bajar... Te lo explico con ejemplos a ver si lo entiendes. Yo el otro día dije que subía y bajó...si hubiera dicho que bajaba habría acertado porque a la hora de decidir solo tuve dos opciones (sin mirar mercados ni nada): subir o bajar. Si divides 100% de las probabilidades entre dos opciones (subir o bajar) te da el 50% ;) (qué maravilla esto de las matemáticas)... Si le preguntas a alguien verde o rojo tiene un 50% de probabilidad de elegir la correcta... Por cierto deja ya de decir que aciertas porque si hablas igual que en este foro en los demás, puede ser que hayas fallado muchas mas veces que acertado y nos copias aquí las buenas

#2077

Re: IAG ¿ buen momento?

definitivamente compañero eres un TROLL, pasas a ignorado.

#2078

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias compañero, a ti y a Rahomar os leo con mucho interés. Sabes si hay libros o algo donde se explique el AT??? Es que me cuesta entender el análisis hecho.

Mil gracias por tus opiniones!!!

#2079

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias PayChe, con que sirva de ayuda a algunos me vale.. Los TROLLS los ignoro y no pasa nada.. No es wue noquieran entenderlo, es que pretender desprestigiar.. En fin..
Te recomiendo encarecidamente la web bolsageneral de David Galan donde cambié radicalmente mi forma de operar y donde he aprendido todo lo wue aporto.

Saludos

#2080

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajaja pasa de ellos hombre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados