Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
265 / 1.788
#2113

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si. Al final parece que hubiera sido mejor esperar a la tarde de hoy que a la de ayer para entrar como hice yo. Pero eso es afinar mucho, cuando ya había perdido más de un 10% los días pasados desde el entorno de maximos tras brexit de 5,3€. Consuela que esto no es una ciencia exacta.

#2114

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si se entera de que el ibex esta subiendo esta hija de puta y espabila un poco, que cruz coño!

#2115

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues no parece que le siente bien la noticia por el momento, aunque al menos no existe una caída brusca.

#2116

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta aguantando muy bien la noticia boe. No estoy nada disgustado. El último euro para otro que compre todavía ñ más bajo hoy. Chapeau para nervios de acero. Yobys estoy en el tren

#2118

Re: IAG ¿ buen momento?

dentro con 5000 a 4,616 , a ver como cierra

#2119

Re: IAG ¿ buen momento?

Que suerte verlo tan positivamente. Yo me estoy temiendo que rompa el soporte de 4.57 ... esperemos que no. No hay razones para ello.

#2120

IAG: decepción,... cada año más lejos de sus rivales

Siendo objetivos, os contaré mi última experiencia en último viaje

Emirates: como siempre, una delicia. Aerolínea TOP
South African Airways: buenos precios, comida a bordo, sin problemas al facturar, amabilidad en el servicio, escoger asiento sin pagar más, película a bordo,...
Norwegian: ¿low cost?, Wifi, sin pagar más por maletas y elección de asiento, amabilidad,...

Iberia Express: facturas tú, te sacas hasta la pegatina de las maletas, te miran con lupa el peso,... la otra opción es hacer una cola del copón porque personal el justo.

A bordo el confort es mínimo (similar a Air Asia que es una milonga).

Sinceramente, Iberia no es ni la sombra de lo que fué. Es una pena, pero, o se transforman o el tiempo se la come. A este paso no podrá competir ni con las low cost, ni con las premium (bueno, con estas no compite, lo que hay).

Brokers destacados