Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
245 / 1.788
#1953

ORe: IAG ¿ buen momento?

Ralber.. podrías echar la vista atrás y decirme que fundamentales tenía AMAZON en 2008?? sabes cuanto ha subido desde entonces?? UN 1700%!! nadie daba un duro!!

#1954

Re: IAG ¿ buen momento?

dejamos la caña puesta a 4.40€?
la pesca a fondo, un buen deporte
S2

#1955

Re: IAG ¿ buen momento?

Reedito.. que nadie venga diciendo que dije que subiría yaaaa.. "siempre que supere los 5,27€" que quede claro!.

#1956

Re: IAG ¿ buen momento?

Comportándose como chicharro.

No es por venir de "yo ya lo dije" pero veníamos diciéndolo.

Pánico entre los IAGeses ahora mismo

#1957

Re: ORe: IAG ¿ buen momento?

Entonces quizá habría entrado en Amazon o Netflix en 2008, no ahora, y no digo que no sigan para arriba, pero ya no son ningun chollo, son como miniburbujas.

No le hago ascos a compañías con PER alto si tienen fuerte crecimiento, uso el "PEG" (viene de PER y Growth) para ello, es decir el PER dividido entre el % de crecimiento.
Es una punto medio entre inversores "value" y "growth".

Por ejemplo, PER 30 y crecimiento del 50% me sale un 0,6 que esta bastante bien, eso supone un PER de 15 al año siguiente si mantuviera el mismo precio de cotización.
En Netflix me sale a 1,5 que es el doble del máximo que me pongo como límite.

#1958

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo si baja hasta ahí entro, y por especular me esperaría a resultados que no creo que sean tan malos para el drama que se ha montado, y si sube vendería antes de que decida el Banco de Inglaterra en Agosto bajar los tipos en UK (devaluaría la libra), la semana pasada pensaban hacerlo y dijeron de esperar a agosto con más informes en la mano para decidir.

#1959

Re: IAG ¿ buen momento?

El BoE amaga pero no pega. A ver si no está descontado ya en el precio la bajada de tipos antes del día 4 y el 4 se mantienen de nuevo.

#1960

Re: IAG ¿ buen momento?

Es posible porque se daba por hecho que iban a bajarlos.

Brokers destacados