Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
258 / 1.788
#2057

Re: IAG ¿ buen momento?

Bruhulu, sólo comentarte que yo no soy Alexlost, aunque puedas pensarlo por lo que dice.
Yo sí entiendo que uses stop lose para tu operativa, aunque me parezca absurdo utilizarlos en compañias saneadas, rentables y con buenos márgenes.

Respecto a IAG, antes del brexit se esperaba un incremento del beneficio del 50% para 2016 de 1500 millones a 2200.
En el primer semestre se ha superado la expectativa pre-brexit aumentando los beneficios hasta un 67%.
Por tanto no sería descabellado que incluso con el brexit acabemos el año con los mismos beneficios previstos antes del brexit o incluso superiores, aunque es de esperar que el brexit afecte más a este próximo semestre.

Los de Quatar se estarán frotando las manos al alcanzar ese 20% con una rebaja considerable, y a dia de hoy lo único cierto es que ha superado los beneficios que se esperaban incluso sin brexit.
Bruhulu, Quatar se ha quedado pillada ¡y sin stop lose los muy insensatos! :P

#2058

Re: IAG ¿ buen momento?

No te engañes, el SL va bien para cualquier empresa en la que estés comprado, te lo digo yo que iba sin SL en IAG y me comí todo el Brexit, con perdidas del 38% por ir sin el. Si lo pones en -5%, -10% lo vuelves a comprar 40% más abajo, y más por menos.

Que algún día recuperarás, pues sí, pero se te queda cara de gilipollas habiendo podido comprar muchísimo más barato, o más acciones por el mismo dinero. Y el tiempo en el que recuperarás, pues a saber, es una lotería... por lo tanto, ir con SL es lo más sensato y lo mejor que puedes hacer y si esto no se entiende pues no vale la pena insistir más sobre el asunto.

#2059

Re: IAG ¿ buen momento?

Ante noticias con efectos bruscos, tengo entendido que no funcionan, por ejemplo en los gaps, aunque tengas puesto SL te llevas la bajada, creo que para esos casos algunos brokers ofrecen SL garantizados que se pagan aparte, puede que no puedan evitar la bajada pero quizá el broker te la cubre.
No se muy bien como funciona, ¿a alguien le funcionó con el brexit?.

En los casos más habituales un -5 o -10% es probable en cualquier acción, por tanto más que frenar caidas lo que hace es garantizartelas porque te pierdes el rebote, y las comisiones de vender y volver a comprar son otro pico más.
Seguro que en muchos casos provocan más pérdidas ganancias.

#2060

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es lo que escribí a fecha de 24 de julio de 2016, en plena euforia del personal con los bancos.. ahí lo dejo, y el que quiera seguir engañándose allá él, y el que quiera seguir dejando que le roben la inversión allá el, y el que no quiera ver como han manipulado este fin de semana con las noticias en todos los medios respecto a los maravillosos test de estrés allá el.. y por aquí alguno podrá decir al foro cuando le recomendé vender IAG y fue en esos 5,20€!!! no hay más, el que quiera seguir operando sin aplicar stops allá el.. y el que no entienda como funciona esto allá el, siento ser tan directo pero algunos me obligan a ser más crudo de lo que ya soy.. pero es que me toca los h***** que me vengan a reprochar nada cuando lo que he estado intentando hacer es echar una mano dentro de mis posibilidades, lo dicho.. allá cada uno con su dinero.

Aquí dejo lo que comenté en foro bankia el 24jul16

"Re: ¡Bankia tiene que subir!

Buenos días, ojo con el sector bancario, sin ánimo de ser agorero ni mucho menos, pero al índice del sectorial bancario europeo le quedan pendientes proyecciones bajistas.. actualmente se encuentra a punto de cumplir objetivo alcista de corto plazo tras activar doble suelo con un primer mínimo tras brexit repitiéndolo el día 06 de julio.. Todavía hay que ser muy prudentes ya que sigue pendiente un gran objetivo bajista tras ruptura de triángulo del día 06 de junio con implicaciones negativas. El aspecto técnico continua muy debilitado por lo que la prudencia debe seguir vigente respecto a bancos.

En el ultracorto plazo, cierto es que ha realizado dos impulsos alcistas tras marcar mínimos post brexit, pero nos encontramos en un punto crucial que coincide con el GAP de dicho día.. en donde en diario vemos como han aparecido velas con rechazo en el precio que podría dirigirnos hacia nuevas bajadas en el cortísimo plazo.. por el contrario encontraríamos mejora y continuación de subidas si se superan los 0,723 que nos proyectaría a corto a los 0,748.

Saludos"

#2061

Re: IAG ¿ buen momento?

entérate por el bien de tu dinero que esto no es un j***** 50-50, o tiro la moneda al aire.. pero oye.. tu haz lo que te de la real gana que a mi ni fuuu.. pero si continuo escribiendo es porque nadie me va a callar.. y seguiré opinando y desengranando a este mercado, y seguro que lo que exponga no guste, porque lo que le gusta al perdedor es que le digan lo que quiere oír.. pues bien, CASUALIDAD?? que IAG ha frenado en las inmediaciones de los 4,57€ que llevo comentando días atrás respecto a no perder?? me la habré jugado a una moneda al aire o quizás a que me lo señale un mono?? nooo, quizás es que dedique horas y horas y me haya llevado leche tras leche para que no cayendo en el mismo error me vuelvan a robar la inversión...
De perder los 4,57€ ojo porque entonces si que puede acelerar las caídas, testando incluso niveles de suelo brexit.. casualidad verdad que en las cercanías de ese precio haya salido en horario una vela de indecisión..

Ah, y el que por que la empresa lo vale se lo puedes decir a los muchos arruinados que hay en otras que también lo valías y mucho.

Y a partir de aquí, seguiré opinando para el resto y a los que no intereso no se ni porque me siguen leyendo.. verdad Ralber?

Saludos y suerte

#2062

Re: IAG ¿ buen momento?

Madre mía!! haz el favor de no recomendar a nadie que no opere con stops.. que a ti te va genial y eres un auténtico hacha.. pues perfecto.. pero de verdad que con escuchar eso ya me llevo las manos a la cabeza!

#2063

Re: IAG ¿ buen momento?

Aquí otra respuesta a consulta de ayer..

"Re: ¡Bankia tiene que subir!

Anebot:Quiero comprar 1000 acciones, que precio crees, que es de compra?...

Lo siento pero no te recomendaría en estos momentos una compra en el valor, pero solo me posicionaría si me obligasen, tras ruptura a cierre de los 0,71€. Hay valores muchos más atractivos ahora mismo que el sector bancario.

Saludos"

#2064

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si la dejan bajar otra vez a 4,58€. Esta mañana se me ha escapado.

Brokers destacados