Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
259 / 1.789
#2065

Re: IAG ¿ buen momento?

Por qué me dices todo eso a mi? yo no sé nada de ese tema que hablais de Bankia, sólo sé que los márgenes de los bancos estan muy debilitados con la situación de tipos bajos, pero no me interesan en absoluto.
De todas formas cada banco es distinto, no sé cómo de útil pueda ser mirar la gráfica del índice bancario.

Por lo demás, creo que tu mensaje no iba para mi, de ser así esta todo dicho, pensamos de forma radicalmente distinta, todo lo de "allá él..." porque no sé/sabemos como va esto y no uso/usamos stop lose... pues yo creo que el que esta completamente engañado eres tú y me parece muy osado e irresponsable incentivar el trading por muy buena intención que tengas, y más con una obsesión absoluta, exclusiva e inamovible con el AT, sabiendo que el 90% de day-traders pierden dinero, y más del 75% que opera a 1-3 meses.
Y me huelo que no es por jugarsela al 50%, sino que las numerosas comisiones (SL incluidos y los rebotes que se pierden) son lo que decantan la balanza hacia las pérdidas.

Sin embargo, mucha gente aqui parece operar de esa manera y por tanto buscan esas pautas que tú sueles dar, asi que en ese sentido me parece perfecto.

#2066

Re: IAG ¿ buen momento?

Nada compañero.. por mucho que me esfuerce está claro que no quieres entender..

#2067

Re: IAG ¿ buen momento?

"Y a partir de aquí, seguiré opinando para el resto y a los que no intereso no se ni porque me siguen leyendo.. verdad Ralber?"

Cálmate, que eres muy intransigente cuando alguien no esta deacuerdo contigo, pero yo no te había dicho nada.
Yo leo todo el hilo, tú incluido.

"Madre mía!! haz el favor de no recomendar a nadie que no opere con stops.. que a ti te va genial y eres un auténtico hacha.. pues perfecto.. pero de verdad que con escuchar eso ya me llevo las manos a la cabeza!"

Te vuelvo a repetir que nunca recomendé nada a nadie, eso sólo lo haces tú.
Supongo que no recomendarías a nadie utilizar fondos de inversión, puesto que el 99,9% no usa stop loses.
Tú recomiendas un estilo estadísticamente perdedor, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de los brokers, yo intento aprender sobre un estilo estadísticamente ganador pero ni siquiera así recomiendo nada a nadie.

Sólo doy mi opinión del AT, te enfadas porque no te gusta oirla pero no deberías alterarte por ello.
Y no soy el único que piensa que a los brokers les interesa hacer creer a todo el mundo que la bolsa es para todos y es dinero fácil y sencillo, sólo tienes que mirar gráficas, aprender unas figuras, trazar un par de líneas y hacerte millonario.
El AT es muy sencillo, el fundamental es bastante más complicado, aunque yo pensaba al reves cuando empecé en esto.

Dices que pasas horas y horas, pero yo cuando veo un trader de alguna web que se ofrece durante un rato responder a decenas de usuarios cómo ve X empresas, y responde citando las gráficas de cada una, veo que en un ratito responde aconsejando en AT sobre varias decenas de compañias, las que le echen, en cuestión de segundos o minutos.

Tu opinas y recomiendas, y me parece bien puesto que muchos utilizan ese método, pero a mi no me dejas ni opinar, y eso que ni siquiera hago recomendaciones?, además no la tomes conmigo, que fue otro usuario el que se dirigió a ti con lo de si aciertas o no, yo no dije nada de eso, ya sabes que para mi el AT siempre acierta y siempre falla porque da todas las opciones.

#2068

Re: IAG ¿ buen momento?

Perdón, vendí IAG el 13 de junio a 5 euros.

#2069

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si serán los nervios (a mis años) o que. El 13 de JULIO. Gracias

#2070

Re: IAG ¿ buen momento?

Con stop te hubieses comido el brexit igual porque el resultado se supo con el mercado cerrado y abrió con un gap hacia abajo. Muchas acciones abrieron con unas caidas muy importantes y a los pocos minutos habian recuperado gran parte de esa caida. El que pusiese stops la cagó.

#2071

Re: IAG ¿ buen momento?

orden de compra 4.57, stop ceñido.

obj max.....

#2072

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo y espero que no los veas, no porque no compres, sino porque no creo y espero que no baje mas.

Sinceramente me espero una grata sorpresa para lo que queda de semana.

Por otro lado te digo que si se acerca le meto el ultimo paquete disponible que me queda.

Te puede interesar...
Brokers destacados