Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
256 / 1.788
#2041

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no te reprocho nada, como bien he dicho al acabar, aquí cada uno puede poner lo que quiera...Lo que pretendo decir es que hay mucha gente que precisamente entra en estos foros para orientarse, es más, yo mismo seguía tus comentarios porque me parecía que tenía sentido lo que comentabas.. (y seguramente muchas otras personas anónimas también lo hagan) hasta que vi esos mensajes de ahora sube, ahora baja sin mucho sentido. Es como si yo digo, mañana sube (sin ningún tipo de argumento), y tengo el 50% de probabilidades de acertar. Como te comentó otro usuario esto es 50-50...puede subir o bajar. Yo entré en IAG a 4,85, pero no me preocupa porque le veo futuro... es más, no uso stop loss para nada...
Por cierto mañana IAG sube

#2042

Re: IAG ¿ buen momento?

bufff... Me recuerdas demasiado a alguien.. Esto un 50-50?? Ese porcentaje no se refleja en ese 90% de inversores que palman..No usas stop?? Lo dicho, lo tuyo si que son argumentos, de verdad, te deseo mucha suerte.

#2043

Re: IAG ¿ buen momento?

Mas le vale que suba ya hombre, tiene casi todo a favor

#2044

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas noches, soy nuevo en este foro de Rankia y me gustaría contradecirle a Alexlost con todo mis respetos.
A bruluhu le sigo desde hace algún tiempo y creo que es la persona que desinteresadamente más aporta al foro; creo que acierta bastante en comparación con otros foreros (la mayoría sin tener ni idea de que va esto) sólo el subirá o bajará sin aportar fundamento alguno.
Yo llevo desde el año 90 o 91 en esto. Comencé con Altos Hornos de Vizcaya, mi primera inversión. En poco más de diez días le saqué un 20%, quizá fue mi perdición en esto, he perdido desde entonces muchos miles de euros, he leído a muchos de los que comenta bruluhu (los profesionales) contándome lo que yo quería oir y así me ha ido.........seguiré.
Ah! el 23 de julio vendí IAG a 5 perdiendo por supuesto varios miles. Un saludo

#2045

Re: IAG ¿ buen momento?

Siento que dejes el foro y no porque yo crea en el AT, aunque se que los profesionales lo utilizan para el timming, sino porque veo que tienes conocimientos del mismo y los compartes de buena de y el que como yo no crea en el AT con no seguirlo asunto arreglado, pero no me parecen bien las no constructivas. Un saludo

#2046

Re: IAG ¿ buen momento?

Mañana subirá probablemente porque hoy ha corregido. Pero ese razonamiento bursátil tiene poco recorrido. Nos acercamos a la fecha clave del 4 de agosto, y los inversores anticipan una anunciada bajada del tipo de la libra, tanto si finalmente se produce como si no. Si mi razonamiento es correcto, IAG no subirá mañana, sino tal vez el miércoles o el mismo jueves según la corrección previa acumulada. Puestos a tirarse faroles, yo también. Y no creo que IAG suba mañana. .Más bien pienso que seguirá bajando.

#2047

Re: IAG ¿ buen momento?

LOL!!! argumentos de qué? yo no argumento nada sobre el valor, yo argumento que no tiene sentido que digas que sube cuando sube y que baja cuando baja...seamos serios

#2048

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno ebano58 mañana lo sabremos, lo que sí sé, es que si sube mañana ya habré acertado más que muchos :)

Brokers destacados