Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
268 / 1.789
#2137

Re: IAG ¿ buen momento?

Está claro que 4,57 no era la resistencia

#2138

Re: IAG ¿ buen momento?

Sdprinkcran, en este análisis comentaba el establecer stops (para el que los utilice)en los 4,38€ para precisamente no nos barran a la primera de cambio como han hecho hoy testeando resistencia.. no obstante la debilidad a ultracorto plazo se produciría de perderse los 4,57€ a cierre.

#2139

Re: IAG ¿ buen momento?

Ah, ahora es a cierre ¿no? Hahaha cuando has visto que perdió el nivel de la resistencia y no sólo no bajó más sino que ha subido bastante

#2140

Re: IAG ¿ buen momento?

Deja de estorbar TROLL, las confirmaciones se producen a cierres.. eso lo sabe cualquiera mínimamente informado que ya veo el atrevimiento por tu parte, de además de no saber ni de lo que hablas el echar mierda sobre los demás.. (te recomiendo amigo, antes de que sea tarde y pierdas tu cartera que te formes un poco, ya que sino desgraciadamente duraras muy muy poco en este mercado).

Es que.. además en tu ignorancia te atreves a decir que no hay resistencia en los 4,57€ cuando estamos viendo todos como no la ha dejando caer justo en estos niveles.
Lo siento pero está claro de que pie cojeas, y si te he respondido es para que no despistes al resto de compañeros con estas cosas que sueltas.. que desde luego debe ser lo primero que te viene así de repente a la cabeza.

De verdad que lo tuyo conmigo es obcecación.. algún interés tienes en que me calle?? pues listo vas..

#2141

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer me llamó un familiar porque quería comprar OHL, ya que había leído que un analista recomendaba comprar en los 2,40€.. hice todo lo posible para quitarle el valor de la cabeza, pero me decía que era imposible que siguiera cayendo.. que como iba a caer más, y que además estaban diciendo que había que comprar.. la cuestión es que entró ayer, y ya vemos el resultado de hoy..
OHl la cual viene bajando desde los entornos de los 20€, cuando llegó a los 11-10€ pues había que comprar todo lo posible.. porque claro como iba a bajar más.. luego se fue a los 5-4€ donde nos la seguían vendiendo, que claro como va a bajar más.. mirar donde la tenemos ahora..

Con esto no la comparo ni mucho menos con IAG, no tienen nada que ver.. lo que si quiero es hacer ver es que jamás hemos de fijarnos en precios pasados para basarnos en sus posibles revalorizaciones, o en dejarnos llevar por que el gurú de turno salga en los medios a decirnos que hay que comprar, y no.. yo no recomiendo nada a nadie, cada cual que compre, venda en lo que quiera, simplemente doy mis opiniones.

Saludos

#2142

Re: IAG ¿ buen momento?

fuera a 4.646 recojo 120 de plusvalia y a esperar

#2143

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí claro claro... Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Siempre vas a buscar algo que te dé en parte la razón. Precisamente si 4,57 es la resistencia, hay órdenes de compra en ese nivel lo que hace que rebote y "resista" ese precio. Lol

#2144

Re: IAG ¿ buen momento?

No nos cuentes tu vida bruluhu y menos la de tus familiares... Ya aburres con "los consejos que das siempre y en los que siempre aciertas"

Brokers destacados