Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
255 / 1.788
#2033

Re: IAG ¿ buen momento?

Ni en este ni en ninguno.. la tiene VISCOFAN con el -10% del viernes??, noticias, resultados etc.. aprovechan para hacer lo que les venga en gana.

#2034

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que quizás busquen precisamente sentimiento negativo antes de resultados.. no lo sé.. pero mientras siga manteniéndose por encima de los 4,57€ no me acojo a ese sentimiento negativo.

#2035

Re: IAG ¿ buen momento?

Que resultados?

#2036

Re: IAG ¿ buen momento?

Perdona, me refería a las estadísticas de tráfico y capacidad de julio que se publican el 04ago. Lo había confundido.

Saludos

#2037

Re: IAG ¿ buen momento?

Que opinas sobre el que puede estar descontandose una posible bajada de tipos para el dia 4 del BoE?

Saludos

#2038

Re: IAG ¿ buen momento?

Sinceramente Sdprincrank me aíslo totalmente de esas cuestiones.. ejemplo de este fin de semana de como se nos vendían lo buenos buenísimos que eran los bancos tras los test de estrés.. entré avisando en foro Bankia cuando tocaba 0,71 días atrás de que cuidado con el sector bancario.. a alguno no le gustó porque claro solo queremos oír lo que queremos que suceda.. pues hoy hemos visto como lo han vuelto a hacer con los bancos, pillados en las primeras horas de cotización.

Saludos

#2039

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola lo primero, y después bruluhu qué quieres que te diga... llevo unas semanas leyendo este foro de IAG porque me interesa el valor y veo que no aciertas demasiado, por no decir que aciertas rara vez... creo que empecé leyendo cuando decías que si superaba los 5,27 se iría a 5,70, y vale, de esto no se puede decir nada porque ponías una condición previa que no llegó a cumplirse... sin embargo poco después pegó una buena subida, algunos preguntaron si podía deberse a la caída del precio del petróleo a lo que contestaste "Desde luego que no."... unas horas después salía en expansión la noticia "IAG encuentra viento de cola con la caída del petróleo"... unos mensajes más tarde decías "Creo que en estos días va a seguir subiendo.. Sigo pensando que lo positivo seria superar los 5,27 euros"... y por supuesto bajó... y nada más bajar (tan sólo unas horas después de decir que subiría) comentaste "por como rompió y las estructuras previas ( fijáte que yo esperaba subidas) entiendo que las caidas van a seguir continuando.." y lo que pasó es que al día siguiente la acción llegó a un 3,5% en verde (es verdad que después bajó)...Con todo esto, lo único que quiero decir, sin ánimo de ofender por supuesto, es que me hace gracia que encima vengas al foro de IAG a hablar de que ya avisabas en bankia que había que tener cuidado con el sector bancario... lógicamente el sector bancario es una porquería, y acertaste como podías haberte equivocado y a las pruebas me remito... vamos que no entiendo sinceramente que hagas ese comentario de tu "acierto" en bankia. Es sólo mi opinión aunque es verdad que cada uno puede comentar lo que quiera
Saludos

#2040

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes Alexlost, y que quieres que te diga yo.. pues que dedico parte de mi tiempo a escribir precisamente de un valor que por su aspecto técnico está complicado, muy complicado, y que ha sido de los más castigados tras brexit y en la que mucha gente anda pillada..
Respecto a lo de que acierto poco.. no es cuestión de comentarte mis inversiones desde luego y como bien dices siempre pongo un condicionante que es que se produzca una ruptura al alza o baja tras una estructura previa, pero la cuestión es que vienes tu a reprocharme que encima no acierto, vamos que es que además de dedicar de buena fé mi tiempo en un valor que ya he dicho que ni me va ni me viene, en el que ya he dicho que yo no metería mi dinero, se me exige acertar!! o sea que el que aquí exponga sus opiniones debemos exigirles que acierten verdad? porque si no serás puesto en duda.. además que el ejemplo de BANKIA lo he puesto en relación para explicar la no correlación de las noticias y para hacer ver como hoy han engañado y pillado a muchos que motivados por las noticias para vendernos este fin de semana y por la apertura deshonesta para pillarnos por lanzarnos a las compras tras esos excelente resultados de los test de estrés..
Nada compañero, tienes cientos de analist@s a los que previo pago te dirán lo que quieres oír, esos que nunca fallan, pero bueno ya te lo adelanto yo, compra compra IAG que la tienes en breve a 12€ (si si el precio que la daba el consenso de analistas cuando la teníamos a 8 y 7, esos que nunca fallan).

Y desde luego, este es mi último mensaje en foro IAG, os deseo suerte con el valor a todos los que estéis comprados y a ti compañero si entras pues también mucha suerte.. pero la cuestión es que esto no va de suerte por desgracia..

Un saludo

Brokers destacados