Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
239 / 1.789
#1905

Re: IAG ¿ buen momento?

Las ultimas 2 veces que presentó resultados, hasta ese día subió como la espuma para el mismo día pegarse una hostia (con resultados buenísimos), así que no se que decirte...

#1906

Re: IAG ¿ buen momento?

Recuerda alguien que pasó en Repsol con los últimos resultados junto a recorte de dividendo??.. ojo con las expectativas en resultados ya que es lo que su utiliza en la mayoría de ocasiones por parte de los núcleos duros para colocarnos o comprar títulos. (para mi es otro ruido a aislar).

#1907

Re: IAG ¿ buen momento?

Correctísimo.. ahí tienes la respuesta.

#1908

Re: IAG ¿ buen momento?

Me lo he leído por encima, pero ahora estoy liado. Hay conceptos que le cuesta entender, luego me lo miro detenidamente y te comento.

Gracias

#1909

Re: IAG ¿ buen momento?

Bruluhu, según dices, los resultados deberían dar igual no? Osea, si el sia de resultados, hemos corregido lo suficiente, subiremos, y si no, bajaremos, sean buenos o malos en cualquier caso?

Visto las dos últimos dias de resultados, me veo iag subiendo anunciando recortr en la previsión de beneficios

#1910

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo comenté el 14jul

#1911

Re: IAG ¿ buen momento?

Correcto Azimut.. por eso comentaba el caso de REPSOL, el día que empezó a subir desde mínimos a precios actuales, lo hizo tras anunciar los peores resultados de su historia, recorte de dividendo y recorte de valoraciones por parte de brokers.. para que veamos como nos las suelen endiñar!!.. lo normal es que cuando nos quieren colocar sus títulos nos digan y nos vendan lo buenos buenísimos que son, y todo lo contrario sucede al revés.. cuando nos quieren comprar nos venderán lo malos malísimos que están.

Saludos

#1912

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Quieres decir que anuncian malos resultados o peores de lo que son para que vendan y comprar ellos (directivos)? me cuesta de creer, eso no sería incluso sancionable por la CNMV?

Te puede interesar...
Brokers destacados