Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
228 / 1.788
#1817

Re: IAG ¿ buen momento?

Dame tu pálpito. No entiendo eso de elevado. ¿Te refieres a precio elevado supongo?
¿Quieres dar a entender que puede haber una gran corrección de forma inminente? ¿O por el contrario que va a entrar mucha gente a partir de ahora y puede haber una nueva subida vertical?
Sdprincranck es de opinión de esperar a 5,6€. Yo en cualquier caso, voy a esperar el 4,6 para volver a comprar o el 5,6, y creo que ni a 5,6 vendere tampoco.

#1818

Re: IAG ¿ buen momento?

lo primero ebano, el pequeño inversor no entró en los niveles de 4 - 4,10 eur.. Lo está haciendo a partir de observar estas revalorizaciones, no descarto algo de ligeras subidas más, pero a corto plazo baybqje empezar a ser prudentes.. Si desde estos niveles retrocede a consolidar en soportes fibo sinwue nos podriamos proponer entradas de nuevo..

Saludos

#1819

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo k te has liado yo hablaba de gas natural que el técnico decía que iba a los 16 y parecía k al final se kedaba en 18 pero no hay manera k se consolide,

#1820

Re: IAG ¿ buen momento?

perdona javivi.. Si, ya me acuerdo, luego te lo miro.. Gas natural ha sido uno de los valores fuertes tras brexit.. Te respondo luego en foro gas natural.

Un saludo.

#1821

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias

#1822

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias. Más o menos es lo que pensaba hacer. Lo que más miedo me da es que este muy alta antes del 4 de agosto que hay nueva revisión de tipos. Vender antes de ese día 4 si podría ser una gran campanada y volver a entrar tal vez el mismo día 4 después de la corrección. Siempre que se revisen los tipos de interés a la baja, aunque los analistas ya se han equivocado hoy.

#1823

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo volví a comprar esta mañana nada más abrir 1000 acciones a 4,92€ (de nuevo me pregunto porque no compré más). Como me tenía que ir a trabajar y no podía con los 5€ puse una orden de venta a 4,99€ que sabía los iba a tocar seguro. Pues lo mismo que la otra vez, tendría que haber dejado correr beneficios, he dejado de ganar dinero.
En Mapfre he comprado otra vez 2500 acciones a 2,10€. No las he vendido, a ver si acierta bruluhu y llega a 2,20€ (a 2,19€ las suelto). Yo si que valoro sus opiniones sobre estas dos acciones aunque lamentablemente no le hago caso y vendo pronto.

#1824

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo he decidido soltarlas en 5.124, me da que puede corregir y dar nueva oportunidad de entrada. Nadie puede saber con certeza qué va a pasar y no es un valor que me agrade para mantenerlo.

Saludos

Brokers destacados