Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
212 / 1.789
#1689

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha llegado a los 4,8 que comentaba el compañero y ha rebotado abajo. Miedo me da..

#1690

Re: IAG ¿ buen momento?

Nada,sigue subiendo.
Es mi mejor compra desde siempre creo.Casi 2000 euros de ganancias en 4 sesiones....esto es demasiado bonito verdad??

#1691

Re: IAG ¿ buen momento?

Tal como yo lo veo, todo depende del Ibex ahora mismo, como el Ibex vaya para abajo, iag hará lo mismo.

Lo que no voy a hacer es vender el pérdidas en esta acción, las tengo a 5,79 y creo que en m/p voy a recuperar y salir con plusvalías.

Salirme y volver a entrar más abajo, y si me pierdo la subida? Habré hecho el payaso una vez más. Las dejo ahí y ya subirán.

#1692

Re: IAG ¿ buen momento?

Te planteas vender ahora para comprar más abajo?

#1693

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días compañeros, la proyección tras activación del triple suelo proyecta en los 5,13€, desde luego no será vertical.. Comentaba la resistencia que tendría en los 4,8€ son proyecciones de objetivos bastante fiables, pero la MM200 debe aplanarse por lo que entiendo que cederá antes de continuar fuertemente al alza, pero como objetivo tiene los 5,13€.

Saludos y suerte.

#1694

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece mejor opción esperar por si sigue subiendo y comprar más si baja para promediar, que vender y esperar a recomprar. Eso es un solo cartucho. Lo que veo es que la ventana de compra va a estar cada vez más arriba.

#1695

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días, me podría confirmar alguien si Iag ha pagado dos dividendos, uno el 29 de junio y el otro el 4 de julio?
Gracias y a ver si empieza a tirar para arriba.

#1696

Re: IAG ¿ buen momento?

Solo 1, el dia 4

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados