Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
227 / 1.789
#1809

Re: IAG ¿ buen momento?

Te mando luego correo privado azimut.

Un saludo

#1810

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco te enfades, si mi escepticismo por el AT y alguna bromita te ha molestado, me disculpo.
En este foro hay mucha gente que tradea con la acción y ahí puede que les sirvas de gran ayuda, a ver si ahora me van a echar las culpas a mi de que no les ayudes.

#1811

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi tambien por favor!

#1812

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no vendo! No hay resistencia hasta 5,6. Creo que los veremos este mes. Ahi se podria vender.

#1813

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, los objetivos y las proyecciones que indico actualmente son para el ultracorto plazo, no son proyecciones a L.P y eso hay que tenerlo en cuenta. El que se pudiera girar ahora el precio no indica nada.. es más es lo más sano que puede realizar para consolidar las futuras subidas.. las subidas verticales, bruscas y volátiles dan ideas de valores chicharro y la consolidación que pudiera estar realizando IAG pasa por corregir las subidas a ultracorto plazo (los famosos dientes de sierra..)

#1814

Re: IAG ¿ buen momento?

Hecho!

#1815

Re: IAG ¿ buen momento?

más claro no se puede decir.

Ahora mismo su comportamiento es de chicharro y burbuja.

Miedo me da que no corrija pues la pillada v2.0 tras la del Brexit puede ser curiosa

#1816

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto.. hay otro gran indicador.. este es la EUFORIA, he asomado por algunos foros y empieza a ser bastante elevado.. mucho ojito.

Te puede interesar...
Brokers destacados