Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
411 / 1.788
#3281

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta ahora iag no paraba de subir hasta resultados, incluso el dia antes, sobre todo el dia antes al contrario que esta vez, los cortos cerrando, hoy bajando, los gordos comprando hoy en 4,60 como locos, esto va a ser bueno!

#3282

Re: IAG ¿ buen momento?

Uid insensatos. Yo en un ratito de vuelta con mi juguete nuevo. Mañana espero que no pierda los 4,42

#3283

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que hay consenso. IAG aguanta más o menos y mañana tal vez triunfará. Si los resultados fueran malos, habría hoy mucho listillo huyendo.

#3284

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha sido hablar y se empieza a despeñar...tenemos algun topo en Rankia

#3285

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si. Pero el carrusel de IAG es lo que tiene
Ayer subió 6. Hoy puede bajar 4, pero sigue siendo el más atrayente del ibex. Por lo menos para mí. Me mola más que ninguno. Mañana veremos quien tiene razón. Es el despegue.
Lo importante es que el despegue sea bueno.
Mi razonamiento es el siguiente: según adelantó megabolsa, los resultados trimestrales de IAG apenas han reducido los beneficios un 5% respecto a 2015. Si tenemos en cuenta que los títulos han perdido en torno al 40% tras el brexit, es muy fácil calcular en potencial de subida de IAG. Solamente tengo que añadir: Megabolsa, no metas la pata.San Ralber protégenos.
Así sea. Amén.

#3287

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen momento para anunciarlo

#3288

Re: SRe: IAG ¿ buen momento?

Disculpa no me había dado cuenta de que lo habías puesto.
En mi caso, es que la primera palabra que leí fue "déficit" y ya no me interesé a fondo por el resto de la noticia.

Brokers destacados