Acceder

Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

108 respuestas
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
4 suscriptores
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
Página
9 / 14
#65

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Creo que hay un párrafo del post de Allegretto que no has leído, te lo copio:
"Pues bien, en lo peor de la crisis llegué a tener unas pérdidas latentes en cartera de más del 40% (con dividendos algo menos, claro) pero seguí acumulando y acumulando y hoy, a pesar de esas compras, tengo tanto a TEF como a SAN en verde..."

En un depósito sabes que vas a ganar X, en bolsa puedes ganar X*Y

A toro pasado todo es fácil, pero mira Twitter, perdiendo dinero día a día y hay gente que apuesta por ella... Y probablemente tengan razón :)

#66

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Compró a 19, un precio sobrevalorado, se equivocó, pero le sigue pareciendo una gran empresa, que está a mejores precios por las razones que sean, compró más barato, promedió, cobró dividendos, y está en ganancias, si son mayores que las que le hubiera dado meter ese dinero en un depósito. ¿Qué problema ves ahí?

#67

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Hola campeón ,me has escrito hoy un mensaje en el foro de depósitos que no he podido leerlo porque parece ser que ha sido borrado por la censura.( aunque tenía el aviso en el correo).

También compruebo que te has dado de alta hoy. Y que sólo tienes un mensaje. !Que casualidad ¡. ¿ No habrá sido para poder atacar anónimamente?

Si tienes algo que decirme DILO CON TU NICK HABITUAL y no te camufles que no me como a nadie ,valiente. jeje.

#68

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

pues mal hecho, telefónica es una empresa commodity, en un sector super maduro y muy competitivo, no veo que sea una empresa de tanta calidad,

#70

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Que no macho que no....que esa es la regla del pollo por la que si hay 100 personas y 100 pollos cada uno tocamos a 1 pollo.
La inversión que hizo a 18,50 la tiene en rojo, rojísimo y fue un error ....
Las siguientes inversiones las tendrá en verde pero esta ni de coña.

Que luego ha promediado y considera que la posición está en verde porque calcula precio medio, es su opinión personal.
Hacienda no lo admite como criterio valido.....cada inversión es independiente y calcular precios medios de entrada solo sirve para diluir efectos a nivel sicologico.
Luego no hay manera de defender la inversión que da nombre a este post y de la que habla....

Respecto a Twitter....será la hostia pero yo no invierto un centimo en un modelo de negocio que no está basado en monetizar...

#71

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Calcula lo que ha ganado en dividendos y en intereses de un depósito alguien que compró Telefonica en 1994 y alguien que lo tenga en un plazo fijo desde entonces. Y sin contar la revalorizacion de la acción (el 23/5/1994 cerraba a 3,11 €).

#72

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Pero no te puedes quedar sólo con el servicio que vende, porque ese servicio necesita una infraestructura -carísima- que sólo unas pocas empresas pueden desarrollar. ¿Cuántas empresas pueden montar un restaurante, o un gimnasio?, miles; ¿Cuántas pueden instalar antenas, tender fibra óptica hasta cada casa, comprar frecuencias de espectro...?, una treintena a nivel mundial. Y, además, hablamos de una infraestructura cuyo servicio -internet- tiene una demanda que está creciendo bastante.

Brokers destacados