Acceder

Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

108 respuestas
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
4 suscriptores
Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...
Página
14 / 14
#105

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

En mi caso, si compro a 20 con objeto de vender a 21, no vendo hasta que no alcance los 21.

Si hay dividendos por medio bien, si no también.

#106

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Yo asiopino tambien. Pero te pierdes subidas fuertes de otros valores. Piedes oportunidades si estas estancado, pillado.

#107

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Muy buenas Mortifers. Está muy bien la apreciación que haces, aunque en mi caso estamos hablando de estrategias diferentes.

No suelo vender a no ser que la empresa deje de ser interesante bajo mi punto de vista (ya me pasó con Pescanova, Acciona e ICE), vendiendo la primera y sobre todo tercera con pluses y la segunda con minusvalias.

En mi caso lo contabilizo así, en Acciona parte de las minusvalias fueron absorbidas con dividendos cobrados.

Pero repito, en mi caso la venta se produce en contados casos, y por hechos excepcionales (siempre bajo mi humilde punto de vista).

Para corto y medio plazo pienso que lo que comenta el compañero Napoleonsolo es lo correcto.

Saludos

Saludos.

#108

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

No, no me pierdo las subidas que me interesan.

Trabajo con unos 18-20 valores y tengo mi dinero dividido en ese número de paquetes.

Cuando un valor toca el precio que me interesa siempre hay dinero para él.

#109

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

Buenos días,
yo creo recordar que en mi casa, allá por el siglo pasado, nos indicaron en la oficina bancaria de comprar telefónicas a 4.000 pesetas era quizá el año 1995 ó 1999, no recuerdo, pero uno de los dos fue

...y así se hizo y se deshizo posición
con todo, creo que hubiera sido una operación positiva de haberlas mantenido
S2

#110

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

No quiero vender ya que compre a 15 pero no tengo liquido y me pica mucho el mab.
Suerte a todos.

#111

Re: Yo compré TEF por encima de 18,5 € y...

El MAB ni con un palo...prefiero empresas grandes y consolidadas, la busqueda de pelotazos puede hundirnos las cartearas, mas vale un 5-7% sostenido en el tiempo que un 20% hoy y mañana un -100% por quiebra.

El coste de oportunidad es clave, y promediar a la baja tambien es importante para poder salir en verde si la accion pilla tendencia alcista.

saludos

Brokers destacados