Acceder

23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

122 respuestas
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
2 suscriptores
23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.
Página
11 / 16
#81

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Un 23% anual es un resultado mediocre como para ir vendiéndolo por ahí.

Voy a tener que ir pensando en poner yo también un servicio de señales. Porque rentabilidad no me falta, sólo tenéis que mirar en el blog:

McPHY: +11% en mes y medio.

Empresas solares americanas variadas: +400% en menos de un año

Exxon Mobil: +110% en menos de tres meses.

Apple (estrategia alcista): +8% en cuatro meses, dividendos incluídos. De las sietre estrategias bajistas que dieron beneficios sobre nueve ni hablo, todas están publicadas en el blog. En la primera sacamos un 250% en una semana, en la segunda un 84% en cuestión de días... depende del momento y el lugar.

Bitcoins: +740% en ocho meses.

Gamesa, +320% en poco más de dos años.

First Solar: +49% en año y medio.

Coca-Cola: +74% en poco menos de tres meses.

 

También tengo algún borrón, como todos. -50% en entrada especulativa en HLF (por un mal money management: acumuló un 50% pero no la cerré) y -25% en IM... por ahora. Nadie dice que IM no pueda ser una nueva Gamesa. A Gamesa la aguanté un -70% y ahí la tienes bien lustrosa multiplicada por tres a pesar de la caída de ayer...

 

Cualquier inversor que hubiera decidido entrar a la par que yo y salir en cuanto dejara un aviso en el blog tendría hoy su capital multiplicado varias veces en el corto espacio de uno o dos años.

Así que creo que se ve claramente que bato tu 23% con creces... REGALANDO MIS SEÑALES.

¿Qué por qué las regalo? Pues porque a pesar de llevar tres años en bolsa, tener dos carreras, dos masters y un olfato que al menos en temas energéticos parece acierta más que la media, no soy sino un pobre novato lleno de humildad que en cualquier momento se lo cepilla el mercado y al que no le queda sino aprender y aprender de los que verdaderamente saben en Rankia, que son los que llevan muchos años batiendo al mercado y enfrentándose a sus palos.

Ahí tienes mis datos auditados, campeón. Enséñame los tuyos antes siquiera de empezar a hablar Y si no los tienes más vale que pienses en subcontratarme ¿mejoramos tus señales y dejamos muy atrás tu 23%? Es un buen negocio.

#82

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Igual me equivoqué, pensaba que no había pedido dinero si no opiniones sobre la venta de señales

#83

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Cada uno explica sus inversiones según le interesa. En una bolsa alcista como la americana ha ganado hasta el mas tonto desde el 2009 hasta la fecha solo hay que ver el SP-500
Bolsa europea y española, depende de donde hayas invertido puedes haber palmado y mucho especialmente en 2011 cuando se produjeron caídas de vértigo.
Habría que analizar las inversiones de una década completa para saber si uno ha invertido bien o mal y no apuntarse tantos solo en el periodo alcista.

#84

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Pues eso es lo que le estoy diciendo al vendeseñales, Besugo. Y sin resultados auditados, nanay de la china.

#85

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Te habrás puesto un calcetín para protegerte de la corriente que hay bajo la cama. Los resfriados son muy malos.

#86

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

El quid de la cuestión no es el 23% sino que es mentira que el muchacho tenga probado el sistema en real, no habrá pasado de un mero backtesting optimizando los parámetros para que le salgan lo mejor posible para el periodo estudiado, estoy casi seguro que ni siquiera lo ha probado en demo.

Y os diré porque estoy tan seguro de lo que digo, porque para llegar a desarrollar un sistema automático ganador en OPERATIVA REAL se necesitan años de experiencia y pruebas, y este chaval simplemente es demasiado joven si no miente sobre lo de que es universitario.

Alguno dirá que hay universitarios de 40 años, pero tanto por el contenido de lo dicho como la forma de decirlo, creo que podemos afirmar de que se trata de un sujeto bastante joven (puede que un NI-NI y no el universitario brillante que intenta aparentar).

Saludos y felicidades por tu operativa Solrac, además tienes un estilo de inversión propio y alejado de los cánones tradicionales sean técnicos o fundamentales (puede que porque haces un mix de ambos entre otras cosas).

#87

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Despues del post de Be hay poco que decir......
lo único que tengo que añadir es que estoy probando el metodo de Jubox para dormir bocabajo y de momento funciona....´parece que no será necesario una operación de reducción....

#88

Re: 23% rentabilidad media anualizada los últimos 10 años. Ni un sólo año de pérdidas.

Yo no quiero ser cruel, porque es HEMBIDIA, que yo llevo 5 meses y pago las comisiones y poco más, pero para llevar dos carreras a cuestas tu uso del haber y del a ver deja un poco que desear.

No me digas más son física e ingeniería de caminos xD

Brokers destacados